[ACT. DOM. 30 /18:00-XX:/ C. FUTBOL] PATXANGA FUTBITO + ENTRENO PORTEROS INFANT.

Iniciado por la burrita corredora, Marzo 21, 2023, 18:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la burrita corredora




ACTIVIDAD ABIERTA
Se recomienda apuntarse para formar los equipos.
Para el entrenamiento se recomienda apuntarse para organizar la actividad


LUGAR:
CAMPO DE FÚTBOL

FECHA Y HORA:
DOMINGO 30 DE ABRIL 18:00-XX:XX

.
Se precisarían, mínimo portero y 4 jugadores por equipo, pudiéndose entender que, dependiendo del tamaño del mismo, y la "torpeza" del personal, se podría llegar a 5 jugadores, y portero, por equipo.
.
Lo ideal sería llevar, por ejemplo, un equipo, camisetas blancas, y el otro, camisetas rojas, para poder diferenciarse bien , y no liarse.
Así que, quien se anime, que lleve una de cada, y luego, ya nos pondremos de acuerdo, y nos repartiremos, a un bando, y a otro.
Lo importante, bajar las birras y pintxos, y hacer unas risas, dando buen ejemplo a los txikis, así que, no vale el juego raso, y patadas a las rodillas,potáos, que os estaran viendo.
.
Y bastantes animador@s, que quieran hacer unas risas.
.
Y de seguido, que el ambiente estará caldeadillo, les daremos un repasillo a los txikis, de como ponerse en la portería, como colocar una barrera, como tirarse, y todas esas cosillas, para que esten bien entretenidos,,,,,,, y luego, ducha, birras y merienda, que aprendan que, el tercer tiempo, también es importante.
.
Intentaré hacerme con algún balón de futbito, pero si alguno que se apunte/anime ya tiene, me ahorrará el comprar ,,,,,,,,,,, animáos.

PATXANGA
la burrita corredora ___________ Portero
ELSERGIO ______________________ Jugador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, se nos rajaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Gordibus ______________________ Jugador
CHIKAGO ______________________ Jugador
karpintxiki ______________________ Jugador
Mahourio ______________________ Jugadora
pantxu__________________________ Portero
PANTERA ______________________ Jugador
Xulde __________________________ Jugador
Yakar ___________________________ Jugador
Serburo ________________________ Jugador
Roxendo
e Hijo ___________________________ Jugadores

 
ENTRENO PORTEROS INFANT.[/b]
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

kirikino

Marzo 21, 2023, 18:28:14 pm #2 Ultima modificación: Marzo 21, 2023, 18:49:46 pm por kirikino
No te preocupes. Luego lo retocamos nosotros.
Ya lo hemos arreglau  ;D


Gracias por el aporte  .bien


En las fotos que hemos usado de esta edición https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=286133.0 verás que se usaron los chalecos reflectanctes para diferencia equipos. Es algo que siempre llevamos en el vehículo. Por si es útil la idea ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Vamos ya!! aún a riesgo de morir, se a ciencia cierta que necesitareis un Paolo Jorge Dosantos Futre venido a menos, así que apunta por ahí 1 que se tira al charco!!

en el caso de haber muchos participantes, yo me daría de baja dejando hueco a otro, que a lo mejor tengo otros menesteres que hacer en ese rato...

la burrita corredora

Bueno, yo, como no puedo correr, si se dejarme caer, así que, seré uno de los porteros,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

Cita de: kirikino en Marzo 21, 2023, 18:28:14 pmNo te preocupes. Luego lo retocamos nosotros.
Ya lo hemos arreglau  ;D


Gracias por el aporte  .bien


En las fotos que hemos usado de esta edición https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=286133.0 verás que se usaron los chalecos reflectanctes para diferencia equipos. Es algo que siempre llevamos en el vehículo. Por si es útil la idea ;)
.
Eres un crack, y yo, un torpe,,,,,,,, pero bueno, es lo que hay,,,,,,,,,,,, y si, lo del chaleco del coche, es un buen apaño, pero, si se puede ir todos al mismo color, por equipo, mejor para el ojo,,,, y una camiseta, transpira mejor, claro,,, 
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Gordibus

Contad con un adolescente de 15 años como jugador...espero q haya más adolescentes apasionados por el fútbol para q hagan grupete

CHIKAGO


kirikino

Le echo una mano a la burrita corredora actualizando el listado de participantes. Esto comienza a pillar carrerilla. .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Cita de: la burrita corredora en Marzo 21, 2023, 21:45:21 pmAlberto,, no te hagas el loco,,,,,,,,,,,  .meparto  .meparto  .meparto
A esta me apunto, pero de público.....


Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


karpintxiki

Venga que me apunto para quemar los excesos de la noche como cuando era joven

kirikino

Cita de: karpintxiki en Marzo 22, 2023, 17:35:33 pmVenga que me apunto para quemar los excesos de la noche como cuando era joven

Pues contigo ya tenéis para el primer equipo para la patxanga.
Te he apuntado en el listado del primer mensaje.

Cuando se apunten más ya habrá que hacer par o impar para elegir jugadores. Yo no me apunto que no quiero revivir traumas infantiles de cuando me elegían siempre el último  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la burrita corredora

Cita de: kirikino en Marzo 22, 2023, 11:14:44 amLe echo una mano a la burrita corredora actualizando el listado de participantes. Esto comienza a pillar carrerilla. .palmas
.
Agradecido, a parte de no saber hacerlo, me pillas subido en el camión, repartiendo, si es que,,,,,,, pero bueno, acabo de llegar a casa, y veo que, hay cierto morbillo,,,,,,,,,,,, corramos un poquito mas la voz,,,,,,,, HAY FURGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL,,,,,,,,,,,,,,,,,, .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

Cita de: corsair en Marzo 22, 2023, 14:57:07 pmA esta me apunto, pero de público.....


Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


,,,,,,,,,,,,,,,,, PUES , VAS A TENER QUE ACOQUINAR LAS BIRRAS DEL TERCER TIEMPO,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero