VW t4 acv 2.5 tdi,.- Problemas con la Marcha atrás

Iniciado por deluis, Marzo 21, 2023, 15:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deluis

Marzo 21, 2023, 15:53:29 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2023, 22:44:47 pm por RAMOVIL
Buenas mi furgoneta es una t4 acv 2.5 tdi, la marcha atrás lleva un tiempo dándome la tabarra le puse las bolas de teflón y algunas piezas más de esas de la palanca de cambios y del selector, pero donde tengo el problema creo es en el cable que cuando empujas para abajo la palanca de las marchas tira de un accionador de la caja de cambios no se exactamente su nombre, va cogido a la barra selectora con unas grapas y la última se rompió, la cogí con una brida pero me da que algo falta para que la funda y el cable se quede cogido justo arriba de ese accionador. No sé si alguien sabría decirme ya que si lo sujeto arriba con unas bridas va duro el empujar hacia abajo la palanca y según lo pongo se queda un poco arriba ese émbolo y puedo meter la marcha atrás atrás sin empujar la palanca hacia abajo lo que me asusta no vaya a confundirla en carretera con la cuarta. Gracias de antemano

RAMOVIL

 Buenas en todo post de mecánica debes de indicar modelo y versión del vehículo, de este es mas fácil recibir ayuda/respuesta.

 En esta ocasión hemos modificado el enunciado, recuérdalo la próxima vez gracias.

deluis

Se me pasó gracias, ya di con la pieza que me falta, la referencia es está por si le pasa a alguien más 701711877A,
No hubo manera de encontrarla así que con las bridas hice un apaño.

deluis