T5 California: cables luces interiores

Iniciado por el_increible_yo, Marzo 14, 2023, 10:51:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_increible_yo

Hola a todos,

Se han ido estropeando las luces interiores de la T5 California (solo me queda la de encima de la cocina y la detrás del conductor).
Ayer comprobé que las luces funcionan correctamente (probando todas las que no van, en el punto de luz de la única que si que funciona), y entiendo entonces que es un problema del cableado interno.

¿sabeis dónde van todos esos cables?

Creo que es casi imposible que todos los cables se hayan estropeado, y que deben estar unidos todos a un mismo punto que debe estar "soltandose".

Gracias,
Un saludo
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

kirikino

Confío en que sea un fusible y no roedores.

¿Has comprobado que no tengas pasajeros extra?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el_increible_yo

jejeje, si, el único ruido que se oye como de roedor es mi hija cuando come en la furgo...

¿tu crees que cada luz tendrá su propio fusible o varias irán al mismo?
¿dónde los busco? ¿debajo de la palanca de cambios donde está el de la radio, etc?

Un saludo y gracias.
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

RAMOVIL

 Si no dispones del manual, existe un apartado donde los foreros han aportado muchos documentos, de ello se nutre el foro de las aportaciones de los foreros, lo hallaras en la zona técnica Recopilación de manuales allí existe un apartado dedicado a las T5, seguro que tu también tienes algo que aportar, no lo dudes podrás ayudar a otros foreros.

Ibargoiti

En este hilo aunque es antiguo se habla de diferentes problemas con el alumbrado interior, a ver si te sirve de ayuda.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=261213.0

el_increible_yo

Marzo 20, 2023, 16:20:15 pm #5 Ultima modificación: Marzo 20, 2023, 16:26:39 pm por el_increible_yo
Hola

He descargado y leído un par de documentos, y creo que debería ser el fusible 24 de la segunda zona de fusibles debajo de la palanca de cambios:
Es decir, el de la flechita:

foto" border="0

Pero parece estar bien y sobre todo, cuando lo quito, la luz de detrás del conductor y la de encima de la cocina siguen funcionando  ???

¿alguna idea de que estoy haciendo mal?

Por otra parte, revisando el hilo que me ha puesto el compañero Ibargoiti , tiene pinta de que voy a tener que revisar esa unión.

un saludo
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

Ibargoiti

Hola, en la página 6 y 7 de mi manual aparece que para la iluminación interior es el fusible nº 20, debajo del asiento del conductor.
no se si viene igual en la tuya o no, por si quieres mirarlo

de todas formas entiendo que ese fusible hará que funcionen o todas o ninguna de las luces interiores.
si solo fallan algunas tiene más pinta de la unión del cableado que comentan en el hilo anterior, a ver si no es muy complicado revisarlo.... suerte