[ACT. SÁB / DOM / LUN / FRONTON] MasterClass de Zumba @DiscoMartinShow

Iniciado por roteroleon, Marzo 09, 2023, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Juancar92


ave fenix


chuloneta

Hola, yo me apunto en principio para la clase del sábado, que todavía estaré fresca!!!
Gracias por la iniciativa, mola!!  .palmas  .palmas  .palmas

hergo79


Esta actividad me encantó en Valladolid. Me apuntaré seguro pero tengo que ver a que sesión. Gracias!!
Colabora con el "CALENDARIO"

furgovw

Concluida la primera fase para la inscripción en la "XIV Kdd Furgovw-2023. Fuensalida" y tras reservar un porcentaje de plazas para los patrocinadores de este encuentro, anunciamos que aún quedan 17 disponibles.


Si sabéis de algún usuario o usuaria que desee pasar estos días con nosotros, disfrutando del estupendo ambiente y de todas las atractivas actividades que hemos preparado, no dudéis en animarle a participar rellenando el formulario que le abrirá las puertas a ello.


https://forms.gle/xP6Cc3N6h9Sxy5wt8



Ánimo que ya falta poco. Nos vemos en Fuensalida.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Sairo


kirikino

Cita de: Sairo en Abril 08, 2023, 20:50:03 pmComo se apunta uno al zumba?

Lo de apuntarse a zumba es para tener una previsión de espacio necesario. Lo importante es estar a la hora en tu puesto para darlo todo. ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo

De aquí sacamos unos buenos vídeos de primera

No me cabe duda Carmen

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Sairo en Abril 09, 2023, 10:50:00 amDe aquí sacamos unos buenos vídeos de primera

No me cabe duda Carmen

¡Ya te digo!  ¡Esto va a ser Deza II"   .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


iaguirre

Nos apuntamos  2,5 chichas más, los vamos a dar todo yujuuuuuuu
HAKUNA MATATA

radx

Apunta a mi mujer para los 3 días. Los nenes y yo haremos el monguer por cualquier esquina 🤣🤣🤣
Hey, Oh! Let's GO!!!

argumosa

Nosotros nos apuntamos para el domingo, lo demás lo tenemos lleno de actividades 😂😂😂😂