VW T4 multivan.-hydronic TEMA REPETIDO EN EL FORO ACUDIR A OTRO POST

Iniciado por alberto_npv, Febrero 25, 2023, 21:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto_npv

Febrero 25, 2023, 21:03:00 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2023, 00:04:53 am por RAMOVIL
Hola, alguién me puede explicar cómo funciona el hydronic de la multivan t4 2002?

Otro tema, acabo de comprar la furgo y el aire acondicionado me echa partículas de espuma y leí que es el recubrimiento que lleva todo el sistema, que con el tiempo se deteriora y se deshace. A alguién la paso? Cómo lo solucionó? Fue un arreglo caro?

Gracias de antemano.
Un saludo

RAMOVIL

Febrero 25, 2023, 23:54:35 pm #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2023, 00:00:34 am por RAMOVIL
Buenas y bienvenido, te informo que en el foro existe un apartado de presentación y otro de presentación de furgonetas donde puedes presentar tu furgoneta y tus avances, también te informo que este foro se nutre de las aportaciones de los foreros, experiencias sobre mecànica bricos viajes pernoctas parajes etc. y en para el mantenimiento económico de la venta de calendarios, físicos o fila cero, es un aporte muy pequeño para poder mantener el foro abierto libre de molesta publicidad, puedes encontrar mas información en mi firma.

  Al respecto de tu pregunta, te aconsejo que antes de abrir un post consultes primero en el buscador  es una gran herramienta, si poner  hidronic en el buscador en el subforo de T4 veras que hay mucha información aportada por otros foreros, de este modo no multiplicamos post dispersando la información y facilitamos la labor altruista de lo moderadores.

 Puedes consultar en este post
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=311940.msg3911674#msg3911674