Trafic Generation.- Silbido con aire lateral.

Iniciado por JesúsCantabria, Febrero 19, 2023, 17:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JesúsCantabria

Febrero 19, 2023, 17:41:39 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2023, 21:49:15 pm por RAMOVIL
Buenas tardes, esto es más una duda, en autovía con viento lateral y la ventanilla del conductor abierta, a veces parece como que silba la puerta corredera en la trafic generation, vamos hasta el punto de que parece que se va a abrir, entiendo que la puerta hace mucha vela al ser tan grande y no tener otra salida, mi duda es saber si le pasa a más gente o se trata ajustar algo más la puerta, decir que la puerta cierra correctamente y de forma muy suave, muchas gracias a todos y saludos desde la trafic

pitonuez

Hola!
yo tengo también una trafic generation del 2011 y también me silva a velocidades altas, pero en mi caso es la ventanilla de la puerta corredera, la que se abre también tipo corredera. Me dijeron que sería cuestión de cambiar las gomas que rodean el cristal. Mira a ver si te pasa lo mismo, me imagino que tanto abrir y cerrar van perdiendo sujeción.
Y si no, revisa también los tornillos que van a los brazos que sujetan la puerta a la furgo, yo un día controlando me llevé la sorpresa que los del brazo de arriba estaban algo sueltos y la puerta se había desplazado un poco (tienen un poco de juego porque van metidos en una pequeña guía).
un saludo!