Vito wxxx - Problema start error tras quedarse sin batería

Iniciado por Ivanovich82, Febrero 19, 2023, 14:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivanovich82

Febrero 19, 2023, 14:10:08 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2023, 21:07:34 pm por RAMOVIL
Hola a todos!
Os cuento el problema que he tenido.
Después de estar un mes sin usar mi mercedes vito no tenia nada de Bateria.
La he estado cargando con pinzas de otro coche.
He conectado una al borne positivo y el negativo a una parte metálica de la Furgo . y he empezado a ver que tenía más carga pero que no había ruido de motor de arranque.
Así que he estado así como 20 minutos.
Al volver a intentarlo he escuchado como un ruido debajo del asiento y en la pantalla ha aparecido un mensaje de start error.
Me he fijado en los fusibles y he visto que el número 6 de debajo de asiento está fundió. Con lo cual mi pregunta es.
Creéis que cambiando el fusible y una nueva batería podré usarla de nuevo?
O tal vez una vez aparece ese mensaje ha habido un problema con la unidad de control?
La verdad que me urge porque el jueves tengo que usarla para trabajar y coger un barco.
Muchas gracias de antemano y haber si lo puedo solucionar pronto

kirikino

Bienvenido a furgovw.org.

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Deberías indicar de qué chasis se trata.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Febrero 19, 2023, 21:09:16 pm #2 Ultima modificación: Febrero 19, 2023, 21:13:56 pm por RAMOVIL
Para poder recibir ayuda por parte de los compañeros del foro, primero deberías orientarnos diciendo de que vehiculo se trata, de una manera mas especifica, también podria presentar tu furgo en el foro, existe un apartado concreto para ello, así como un apartado de presentación de los foreros.

 Esperamos que en breve compartas tus experiencias con nosotros.