Duda óxido Marco Polo

Iniciado por rrc, Febrero 16, 2023, 20:42:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrc

Febrero 16, 2023, 20:42:23 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 22:07:14 pm por rrc
Buenas,

Quería saber como veis el tema del óxido en esta furgo.
He estado metiendo la cabeza debajo de una Viano marco polo que tenía mirada y he encontrado lo que veis en la foto.
Es óxido pero no sé cómo de preocupante es o si es normal.
La ha revisado un mecánico y después de rascar y darle golpecillos, dice que solo es externo, que el chasis no tiene nada y que no parece un problema, pero me gustaría una segunda opinión de alguien que controle más de estos temas en furgos.
Yo he rascado un poco la pintura en una esquinita, por si la habían pintado para cubrir el óxido, pero debajo esta bien.

La furgo tiene ya 11 añitos y es que por lo demás está impecable. Un solo propietario que se nota que le tenia bastante aprecio con el mantenimiento hecho en la casa oficial siempre. Funciona de maravilla y dentro parece casí que fuese nueva, no se nota prácticamente desgaste en los asientos ni en el volante.

Gracias!








CAMPERVOY

Efectivamente,
    todo eso se debe a la sal que echan en la carretera, es superficial. Yo te diría que todos los vehículos que andan en invierno por zonas donde echen sal tienen eso como mínimo..
Un saludo,
Anton

rrc

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 17, 2023, 12:31:23 pm
Efectivamente,
    todo eso se debe a la sal que echan en la carretera, es superficial. Yo te diría que todos los vehículos que andan en invierno por zonas donde echen sal tienen eso como mínimo..
Un saludo,
Anton

Gracias! Eso me tranquiliza.
Sabía que la sal y estas cosas van comiendose todo, pero claro al ver el óxido y sin tener mucha idea, pues la cabeza da vueltas.