Trafic, Talento o Primastar.- ¿Portabicis de bola con portón para estos modelos?

Iniciado por pitonuez, Febrero 15, 2023, 00:09:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitonuez

Hola de nuevo!

pues eso, que mi siguiente proyecto es colocar un enganche de bola a mi Trafic 2 de 2011 y tras mucho preguntar aquí en Austria y Eslovenia he encontrado un taller que me lo hace muy barato y me voy a animar, pero leyendo he visto que con nuestras furgos puede ser que con la bicis colcocadas no podamos abrir el portón por mucho que se inclinen las bicicletas.
Despues he visto algunos que parece que sí que te deja abrir el portón,pero siempre son ejemplos con VW, la T5, la T6... alguien que tenga una Trafic, Talento o Primastar y pueda asegurarme un modelo de portabicis con el que pueda abrir el portón?

Importante!! necesito uno con posibilidad de poner 4 bicis (o 3 más un acople a 4).

Muchas gracias! un saludo, Pablo

Xabier110

Hola! Me interesa la pregunta. ¿Al final encontraste algún modelo que se pueda abrir el portón con las bicis puestas?

Tarti

Hola. Hace poco compramos un portabicis carry bike para renult trafic y genial. Se abre perfectamente, yo también tengo bola de remolque. Por ponerle una pega, los amortiguadores del porton no aguantan el peso cuando llevo las bicis. Tengo pendiente cambiarlos por unos mejorados, pero cuestan una pasta..... También se anula parte de la visión de la cámara trasera si la tienes. Espero que te sirva. Saludos