Así se instalan en España las señales viarias: con cuadratura de güevos.

Iniciado por viano, Febrero 07, 2023, 17:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Muchos chistes se hacen de Lepe y de Tomelloso pero poco se habla de Manzanares. Olé la cuadratura de güevos del que proyectó, del que instaló, del que supervisó, del que entregó y del que recepcionó la obra de esta señal PUESTA PARALELA A LA CARRETERA.

Esto es España. Y al que no le guste que se vaya del pueblo. 

Si conoces más burradas como ésta, sería un buen hilo.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Blizz

Y ni siquiera se puede pensar que es para el carril bici/peatonal que se ve en la imagen porque está del revés... Será para los que circulan por el arcén, oye, es que nadie piensa nunca en los que circulan por el arcén? O campo a través?

+gvr

Además de mal dispuesta, está mal ubicada porque los dos carriles están separados por linea contínua por lo que si alguien va por el carril derecho no puede, sugestionado por la información del cartel, cambiar de ruta pasando al carril izquierdo. Tendría que estar mucho más atrás, más grande y a más altura para ser eficaz.

El que la puso no se dió cuenta que está informado, erróneamente, que tendría que meter marcha atrás para llegar a ese destino  .meparto  .meparto
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

montanes68

Hola,

La señal esta puesta para que la vea el copiloto y le diga al conductor, vas bien sigue o es por ahí adelante jejeje

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


JOSEDUCATO

Normalmente en este pais, el que proyecta, ordena, manda, dirige, etc lo hace desde un confortable despacho a unos cuantos kilómetros de la ubicación final de la señal, obra o lo que sea.
Si a eso le sumamos que hay cosas(señales en este caso) que se ponen un viernes a última hora o lo hace la contrata de la contrata de la contrata de otra contrata nos da como resultado estas cosas y hablo por mi experiencia profesional.
Cosas como esta os contaría unas cuantas...

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

koskolva (a.k.a. mandril)

Así se ejecutan los carriles bici en Zaragoza, para que puedas subir al bus sin salir del carril!

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

viano

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Febrero 08, 2023, 11:07:38 amAsí se ejecutan los carriles bici en Zaragoza, para que puedas subir al bus sin salir del carril!



😲😲😲
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.