Emparejar cierre centralizado vivaro

Iniciado por Ellolo, Febrero 06, 2023, 21:36:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ellolo

Hola, he comprado una vivaro del 2006 1.9 100cv hace un par de semanas y una de las muchas cosas que tiene mal es la llave, venia solo una y con los interruptores destruidos, he soldado unos nuevos le he puesto pila nueva pero no se como se empareja con la furgo, la llave arranca y todo bien pero con el cierre no se empareja, no se que pasos hay q seguir para que abra y cierre, tampoco encuentro informacion, agradeceria un poquito de ayuda

AntonioOC

Puedes probar mirando algún vídeo de la marc renault.
E visto uno que hay que poner llave en el contacto sin girarla, dejar apretado el botón del cierre de puertas de la furgo y esperar a que hará dos clacks el cierre, se queda la luz fija del salpicadero y dejas pulsado el botón del cierre del mando hasta que se escuche dos clacks, prueba , y si no échale un ojo a internet... Un saludo, a ver si tienes suerte

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Ellolo

Cita de: AntonioOC en Febrero 06, 2023, 21:53:32 pmPuedes probar mirando algún vídeo de la marc renault.
E visto uno que hay que poner llave en el contacto sin girarla, dejar apretado el botón del cierre de puertas de la furgo y esperar a que hará dos clacks el cierre, se queda la luz fija del salpicadero y dejas pulsado el botón del cierre del mando hasta que se escuche dos clacks, prueba , y si no échale un ojo a internet... Un saludo, a ver si tienes suerte

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Probare a ver si asi se sincroniza, y buscar ya te digo no veo nada especifico ni para primastar ni trafic ni vivaro

abasel

si el mando funciona, al poner contacto se empareja, no hay que hacer nada, si no se empareja es problema de la llave o de la uch

Ellolo

Cita de: abasel en Febrero 07, 2023, 08:32:25 amsi el mando funciona, al poner contacto se empareja, no hay que hacer nada, si no se empareja es problema de la llave o de la uch

Uff gracias, me estaba volviendo loco ya, entonces supongo q sera cosa del mando q no esta bien, cuando tenga otra llave lo mandare a reparar, he visto que los restauran por unos 40€