[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Iniciado por furgovw, Enero 30, 2023, 10:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: Lilivan en Marzo 16, 2023, 12:39:13 pmA ver si ahora me vais a decir que Papá Noel y los Reyes Magos no son famosos y reales... sobre todo los magos .malabares  .sombrero

 Venga ya, hace años que intentan convencerme de que no son reales, pero los veo cada año en las carrozas de mi pueblo, no van a ser reales, vengaaaa.

GMarconi

Cita de: RAMOVIL en Marzo 17, 2023, 02:29:27 amVenga ya, hace años que intentan convencerme de que no son reales, pero los veo cada año en las carrozas de mi pueblo, no van a ser reales, vengaaaa.
y tanto que son reale... un año yo fui el rey Gaspar en mi pueblo. :roll:  ;D  ;D  .meparto  .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Lilivan

Cita de: GMarconi en Marzo 17, 2023, 15:53:42 pmy tanto que son reale... un año yo fui el rey Gaspar en mi pueblo. :roll:  ;D  ;D  .meparto  .meparto

Cita de: RAMOVIL en Marzo 17, 2023, 02:29:27 amVenga ya, hace años que intentan convencerme de que no son reales, pero los veo cada año en las carrozas de mi pueblo, no van a ser reales, vengaaaa.

Puedo dar fe de que lo son. Hace veintitantos años mi hija estuvo sentada en las rodillas del rubio , que ya no sé cómo se llama, y era tan real que no se dio ni cuenta .meparto  .meparto

kirikino

Aún hay huecos para actividades.

Había varias propuestas que tenían muy buena pinta:
- Concurso canino.
- Taller de cuidados de mascotas.
- Pachanga de fútbol y taller de portero para los peques.

Y además del campo de fútbol tenemos la pista de tenis pata montar el I Abierto de furgovw.org ;D


Por no olvidar que este año nadie me ha tomado el relevo con el concurso de tortillas. Que el premio lo pongo yo. Solo hay que apuntar a la gente y coordinarse con la organización. Todo en bandeja ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la burrita corredora

Para la patxanguilla de futbito, y después tallercillo de porterillos, el lunes queda hueco por la tarde, las 16h estaría bien, pero bueno, a ver cuántos desertan, por tener que currar el martes,,,,, pillaré algún balón para llevar,,,,,si no hay gente para la patxanguilla, pasamos a los txikis,,,,,  .malabares  .malabares
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

kirikino

Cita de: la burrita corredora en Marzo 20, 2023, 20:36:20 pmPara la patxanguilla de futbito, y después tallercillo de porterillos, el lunes queda hueco por la tarde, las 16h estaría bien, pero bueno, a ver cuántos desertan, por tener que currar el martes,,,,, pillaré algún balón para llevar,,,,,si no hay gente para la patxanguilla, pasamos a los txikis,,,,,  .malabares  .malabares

¡Genial!
Abre un nuevo tema con la propuesta concretada: pachanga de fútbol con de equipos de X jugadores de tal a tal hora y taller de porteros de tal a tal hora.

Luego ya lo pondremos nosotros siguiendo el patrón del resto de actividades.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

En el pabellón se podria jugar a palas ?? Que lo del tenis no me veo 🥴


Pon tu grano de arena.

kirikino

Cita de: ENANO en Marzo 21, 2023, 10:20:36 amEn el pabellón se podria jugar a palas ?? Que lo del tenis no me veo 🥴

No creo. El suelo va a estar protegido con un material que posiblemente afecte al bote de la pelota.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la burrita corredora

Cita de: kirikino en Marzo 21, 2023, 10:03:34 am¡Genial!
Abre un nuevo tema con la propuesta concretada: pachanga de fútbol con de equipos de X jugadores de tal a tal hora y taller de porteros de tal a tal hora.

Luego ya lo pondremos nosotros siguiendo el patrón del resto de actividades.
.
Para los que somos MUY TORPES con estos aparatos, espera que sea capaz de encontrar dónde se abren, y que luego, sea capaz de hacerlo,,, es que, soy de la época del lapiz y la goma de borrar,,,,,,,,,, .panico  .panico  .panico  .panico
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

ENANO



Pon tu grano de arena.

kirikino

Marzo 21, 2023, 22:18:48 pm #100 Ultima modificación: Marzo 21, 2023, 22:22:59 pm por kirikino
Cita de: la burrita corredora en Marzo 21, 2023, 18:09:48 pm.
Para los que somos MUY TORPES con estos aparatos, espera que sea capaz de encontrar dónde se abren, y que luego, sea capaz de hacerlo,,, es que, soy de la época del lapiz y la goma de borrar,,,,,,,,,, .panico  .panico  .panico  .panico

Pues te lo has currado bastante bien, solo hemos tenido que tocar un par de detalles ;)

[ACT. DOM. 30 / 16:00-XX:XX / C. FUTBOL] PATXANGA FUTBITO + ENTRENO PORTEROS INFANT.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Es parquet ??
Ok, no habra rocodromo verdad 🥹


Pon tu grano de arena.

kirikino

Cita de: ENANO en Marzo 21, 2023, 22:34:47 pmEs parquet ??
Ok, no habra rocodromo verdad 🥹

La foto que ilustra la actividad esta hecha con las de la KDD de CALATAYUD 2014.

Este año disponemos del campo de fútbol, la cancha de tenis (aquí se puede organizar unos partidos) y estamos esperando la respuesta para el permiso de uso de uno de los frontones. El resto de las instalaciones deportivas no las podemos usar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO



Pon tu grano de arena.

furgovw

Marzo 24, 2023, 07:40:48 am #104 Ultima modificación: Marzo 24, 2023, 07:42:20 am por furgovw
Añadimos dos actividades más al programa.

La primera, una de las clásicas que ya será la V edición, donde los amantes de las tortillas podrás demostrar sus cualidades y disfrutar de las de los demás.  Además de poder llevarse el magnífico reloj sartén furgonetero que aportan los organizadores de la actividad.

Recordad que si no se cocina no se puede comer. Que luego, al ver el despliegue de tortillas, más de uno se va a arrepentir de no haberse apuntado.

[ACT. LUNES 1 /13:00-16:30/ PABELLÓN] V CONCURSO DE TORTILLAS.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.