VW Grand California

Iniciado por Matutano, Enero 10, 2023, 23:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-carlos

Tenía el Thule de bola y lo vendí, lo que quiero es llevar las bicis más altas. Este que lleva Pablo me gusta por eso,  pero es lo que él comenta para abrir el maletero debe ser un tostón.
 

kirikino

No se si este de BUSBIKER se puede instalar también en la Gran California.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Cita de: -carlos en Enero 16, 2023, 17:50:23 pmTenía el Thule de bola y lo vendí, lo que quiero es llevar las bicis más altas. Este que lleva Pablo me gusta por eso,  pero es lo que él comenta para abrir el maletero debe ser un tostón.
 

Pues no creo que tengas mas opciones 🤔 o bola o incomodo


Pon tu grano de arena.

pabloalvint3

Cita de: -carlos en Enero 16, 2023, 17:50:23 pmTenía el Thule de bola y lo vendí, lo que quiero es llevar las bicis más altas. Este que lleva Pablo me gusta por eso,  pero es lo que él comenta para abrir el maletero debe ser un tostón.
 

No es super complicado, pero depende del sitio que tengas puede ser un poco aparatoso por el tamaño. Realmente es soltar dos pasadores en un lado y girar el portabicis que se queda anclado en un lado solo. Pero como dicen, es esto o bola si quieres llevar 4 bicis. Lo bueno que tiene este, es que si tienes sitio para guardarlo se quita fácil, va con tornillos anclado a los agujeros que deja la propia bisagra de la puerta. No tienes que pegarlo como el de thule ni hacer taladros como otros que he visto de fiamma.
#TheLongestTrip

-carlos

Cita de: pabloalvint3 en Enero 17, 2023, 10:52:18 amNo es super complicado, pero depende del sitio que tengas puede ser un poco aparatoso por el tamaño. Realmente es soltar dos pasadores en un lado y girar el portabicis que se queda anclado en un lado solo. Pero como dicen, es esto o bola si quieres llevar 4 bicis. Lo bueno que tiene este, es que si tienes sitio para guardarlo se quita fácil, va con tornillos anclado a los agujeros que deja la propia bisagra de la puerta. No tienes que pegarlo como el de thule ni hacer taladros como otros que he visto de fiamma.
Que se desmonte fàcil es interesante, no somos de llevar siempre las bicis y sitio para guardarlo tenemos. Muchas gracias por la información
;)

-carlos

Cita de: ENANO en Enero 16, 2023, 20:51:47 pmPues no creo que tengas mas opciones 🤔 o bola o incomodo
Lo más seguro que tiremos por lo incómodo siempre contracorriente :)

ENANO

Yo lo primero que modifique de la furgo fue precisamente el portabicis 😅 lo incomodo que es la anchura de las barras no lo supere... ayudo tambien a la decision tres o cuatro buenas ostias con ellas 😂 decidi dejarlo para dos bicis solamente y colocarlas en vertical, y sin son mas poner el de bola.


Pon tu grano de arena.

Blacky22

Estuve mirando muy en serio la Grand California, ya que me salía al mismo precio que una Weinsberg Carabus DQ. Vi infinidad de videos de una y otra y finalmente ves que la preparacion de Weinsberg le da 1000 vueltas a la VW. La Grand California es preciosa, tanto por fuera como el interior, pero no tiene absolutamente nada de espacio, parece que estuviera hecha para salir un fin de semana muy de vez en cuando...
Finalmente aunque me enamoró la estética de la GC, me pillé una Weinsberg por el interior.

ksink

El hilo está un poco apagado, no?  ;)

En abril compré una de segunda mano y este verano hemos hecho un viaje a Noruega. 10.500kms en un mes. 2 adultos, 2 niñas de 8 y 10 años y por último una perra de 30kg.

No podemos estar más contentos con el resultado!! Los kms pasan sin darte cuenta. Es muy cómoda y se agradecen las ayudas a la conducción, los asientos calefactados, los faros led...

Seguro que hay mejores distribuciones por dentro y calidades pero en cuanto a la calidad de conducción, creo que poca cosa habrá mejor en GV o autocaravanas. En mi caso valoraba esto más que otras cosas y por eso la compramos . Los consumes me parecen razonables. 8,5 en carreteras nacionales que conduzcas como una persona relajada está muy bien para ir con 3.500kg. En Alemania en la autobahn a 145 de media se va a los 12 litros. .meparto

No me parece comparable a conducir una ducato. En el trabajo toco muchas furgonetas industriales y esta por ahora es la que más me gusta. .ereselmejor





papolin

Cita de: calimero en Enero 13, 2023, 09:07:54 amNo se porque no hacen furgos nuevas con esa distribucion

Pues está clarísimo el motivo: cama fija y grande vs cama pequeña y desmontable.

cuv

Una pasada de furgo, yo estuve a punto y se me fue la compra. Ahora todo lo que veo se va de precio. Nos llegamos a plantear ir a Alemania a por una que tienen mejor precio y mejor equipadas que aquí en España, hablo de segunda mano.
Cita de: ksink en Agosto 30, 2023, 18:01:02 pm


calimero

Si que es una pasada.
Yo todos los años me paso por el conce para pedir presupuesto pero al final me acabo echando atras. A parte del precio, luego donde la guardas, el gasto de combustible comparando con la cali normal, los peajes mas caros...

Pero me encantaria tener una

papolin


ENANO

En conduccion seguro que es una gozada, (no la he conducido) pero el interior a excepcion de que es muy luminosa todo blanco que si que me gusta, el interior no me gusta. No me gustan las distribuciones de las gv modernas 🥴


Pon tu grano de arena.