Abril 19, 2024, 06:52:17 am

¡Feliz Navidad!

Iniciado por Warda, Diciembre 22, 2022, 11:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Feliz Navidad y un 2023 con muchos kilómetros os deseo a todos los miembros del foro y, en especial, a todos los moderadores que tanto tiempo dedican a que podamos disfrutar y compartir.

Un abrazo

Rosa

Damaker+

Venga subo éste que me parece el más reciente y me sumo a la iniciativa de Warda del año pasado de desear unas buenas fiestas!! (gracias por tus relatos compañera)
A disfrutar todos!! con furgo sin furgo, con auto sin auto, con pijadas varias o sin ellas!! en éste momento lo importante es asegurarnos de que ubicamos bien a los cuñad@s en las comidas, que os aseguréis de que no falte el vino (sin pan viviremos) y de que todos vuestros seres queridos se irán de casa con un abrazo apretao!!!
Allá donde vayáis, echarles también una copita de cava a las ruedas que luego duran más  .sombrero
Saludos

karpediem1977

Cita de: Damaker+ en Diciembre 23, 2023, 21:21:19 pmVenga subo éste que me parece el más reciente y me sumo a la iniciativa de Warda del año pasado de desear unas buenas fiestas!! (gracias por tus relatos compañera)
A disfrutar todos!! con furgo sin furgo, con auto sin auto, con pijadas varias o sin ellas!! en éste momento lo importante es asegurarnos de que ubicamos bien a los cuñad@s en las comidas, que os aseguréis de que no falte el vino (sin pan viviremos) y de que todos vuestros seres queridos se irán de casa con un abrazo apretao!!!
Allá donde vayáis, echarles también una copita de cava a las ruedas que luego duran más  .sombrero
Saludos

Igualmente compañero 😉
Que tengamos salud, trabajo y mucha amistad con la que disfrutar de viajes, km y birras frías!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


papolin


Warda

Pues sí, renuevo los deseos de paz, amor felicidad y muchos, muchos kilómetros a todos los miembros de este magnífico foro.

Un abrazo

Warda


Beloncete

Felices Fiestas y feliz 2024! Ojalá sea un año muy viajero que podamos disfrutar con salud! A por ello!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍