Gasolina o Diesel

Iniciado por pmike, Diciembre 17, 2022, 19:57:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaizen

No, tengo una de otra marca con 100kw./h.

Kaizen

He visto un video en youtube de un tipo que la ha adaptado muy bien para una sola persona, e incluso ha hecho Europa con ella.  (con la Nissan)

Kaizen

no encuentro el video, lo busco..


Largesttwist

a la pregunta del post, diesel.
El mayor error es no intentarlo

karpintxiki

Yo en este momento me la compraría diésel. Todavía por desgracia las eléctricas no tienen excesiva autonomía y las gasolinas gastan bastante más.
En cuanto a lo de entrar s las ciudades yo al menos casi nunca entro con ella. Me llevo la bici o uso transporte público

pmike

Cita de: karpintxiki en Diciembre 21, 2022, 08:40:29 amYo en este momento me la compraría diésel. Todavía por desgracia las eléctricas no tienen excesiva autonomía y las gasolinas gastan bastante más.
En cuanto a lo de entrar s las ciudades yo al menos casi nunca entro con ella. Me llevo la bici o uso transporte público
Si tienes razón...pero si vives en una ciudad como yo la Colau me multa  .panico

Blizz

Yo lo tuve claro, diésel (Tampoco tenía más opción). La mía es Euro6.2, hubiera podido comprar la MHEV pero en realidad no vale para nada más que la etiqueta ECO y perder todo el hueco bajo el asiento del copiloto. De haber existido en cambio automático quizás, sólo quizás, la hubiera elegido MHEV.

No me importaría que mi Transit fuera una 3.5 V6 EcoBoost como las americanas, menos a la hora de llenar el depósito jejeje

Tampoco tengo claro que contamine menos una 3.5 gasolina de 267CV que mi 2.0 diésel de 150CV...

Saludos,

David

Kaizen

¿Que sentido tiene comprar un vehículo actual, con la pegatina C y al minuto de comprarlo, ir a una ciudad y tener el acceso restringido?
¿no es 6.2XXXXX?  ¿para que es 6.2XXXXX?