Marzo 29, 2024, 12:50:09 pm

Luces led

Iniciado por bodegotele, Diciembre 15, 2022, 18:07:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodegotele

Hola buenas a todos
Alguno ha colocado bombillas led en los faros de la furgo?
Hoy he comprado unas y al ponerlas se queda fija las luces largas no sé si es problema de la bombilla o es que nuestra furgo no le interesan las luces led
La bombilla la he comprobado y funciona bien pero instalada no
Si alguien a instala unas que funciones me interesa opinión y enlace para comprarlas
Por cierto las que he comprado se supone que están homologadas

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpintxiki

Cita de: bodegotele en Diciembre 15, 2022, 18:07:59 pmHola buenas a todos
Alguno ha colocado bombillas led en los faros de la furgo?
Hoy he comprado unas y al ponerlas se queda fija las luces largas no sé si es problema de la bombilla o es que nuestra furgo no le interesan las luces led
La bombilla la he comprobado y funciona bien pero instalada no
Si alguien a instala unas que funciones me interesa opinión y enlace para comprarlas
Por cierto las que he comprado se supone que están homologadas
En España no existen luces led homologadas para los vehículos.  Se supone que van a hacer algo para poder usarls pero de momento están prohibidas

CAMPERVOY

Bodego,
      no hay ninguna bombilla led homologada en España. En otros países de Europa sí hay, pero esas mismas en España no se pueden usar.
     La impresión que me da lo que dices, es que por la potencia de la bombilla, te da la impresión de que se queda dada la luz larga, pero es que hay led que son muy potentes (6000 lumenes, cuando el máximo legal es de 1600).
     De hecho, las que yo llevo, si las pongo a la altura adecuada, alumbran más lejos y mejor que las largas halógenas. En esa posición, obviamente, no puedo circular, las llevo mucho más bajas.
Un saludo,
Anton

Ned flanders

Cita de: bodegotele en Diciembre 15, 2022, 18:07:59 pmHola buenas a todos
Alguno ha colocado bombillas led en los faros de la furgo?
Hoy he comprado unas y al ponerlas se queda fija las luces largas no sé si es problema de la bombilla o es que nuestra furgo no le interesan las luces led
La bombilla la he comprobado y funciona bien pero instalada no
Si alguien a instala unas que funciones me interesa opinión y enlace para comprarlas
Por cierto las que he comprado se supone que están homologadas

hola, casualmente compre una trafic que traia instaladas las bombillas led en H4 y sucede tal y como dices, algo le pasa que al poner largas como que no varia la luz,, yo puse las de origen y todo se normalizo, tengo que investigarlo un poco,

la nueva normativa de led dice que si el faro trae lupa puede montar led,, cosa que no es nuestro caso

jocyfr

buenas
yo las llevo pero para que no den fallo tienes que meterle un Adaptador CANbus LED.
yo le puse este y de lujo
Philips Adaptador CANbus LED (H4) de Amazon