Autodiagnostico (menú oculto) centralita Westfalia (válido para todas las Westfalia)

Iniciado por pep_T4, Noviembre 23, 2022, 15:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep_T4

Cita de: acipuq en Febrero 08, 2023, 23:16:02 pm
Hola.  Muchas gracias por el aporte.

Una duda que me surge al utilizar este test.  En el apartado de consumo inmediato de la instalación (en amperios), veo que en la foto de muestra aparece 0.0A.  Sin embargo a mí siempre me aparece un mínimo (con todo apagado), de 0.4A.  Como tengo la sensación de que la batería adicional (una AGM), se descarga más rápido de lo que debería, me entra la duda de si tengo algún problema.
Estando en ese test, si enciendo las lámparas de bajo consumo sobre la cocina y sobre la puerta, suman 0.7A cada una (1.1A con una y 1.8A con las dos). Puedo ir añadiendo consumos, y quitando hasta dejarlos en 0.4A de nuevo.
Sí que he visto que si arranco el motor y se pone a cargar con el alternador, este mismo test pasa a mostrar 0.1A (supongo que será lógico, no lo se).

¿Alguien que haya hecho esta prueba me puede decir si consigue mostrar un valor de 0.0A o si el mio de 0.4A es lo normal?

Muchas gracias por vuestra atención.
Hola!
En mi caso siempre marca 0,1A. Lo dí por normal ya que sería algún consumo residual...
No sé muy bien que decirte con tu 0.4 :(

acipuq

Una corriente de 0,1 amperios me parece bastante lógica. De hecho eso es lo que me marca si hago el test con el motor en marcha.
Entiendo que tengo algo que está consumiendo cuando no debería. Voy a empezar a quitar fusible a ver si lo localizo.
Si alguien más ha hecho la prueba y sabe decirme cuánto es su consumo con todo apagado, se lo agradeceré.
También si alguien puede tener esperiencia de algún componente que sepamos que pueda dar guerra...
Por cierto, tengo una Víano Marco Polo del 2008.
¡Gracias!

ENANO



Pon tu grano de arena.