¿Comprariais Gran Volumen que haya sido de alquiler?

Iniciado por savovic, Noviembre 20, 2022, 09:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

savovic

Por cierto, aprovecho este hilo para advertir al que esté envuelto en la búsqueda de vehículo ahora que se arme de paciencia.
No solo están los precios por las nubes sino que se cuentan con los dedos de una mano los concesionarios/compraventas donde te atienden con un mínimo de interés y servicio al cliente.
Nos estamos encontrando con mucha falta de interés en atender como dios manda.
Se nota que se vende casi todo.

Furgoxo

Cita de: savovic en Noviembre 23, 2022, 10:22:18 amPor cierto, aprovecho este hilo para advertir al que esté envuelto en la búsqueda de vehículo ahora que se arme de paciencia.
No solo están los precios por las nubes sino que se cuentan con los dedos de una mano los concesionarios/compraventas donde te atienden con un mínimo de interés y servicio al cliente.
Nos estamos encontrando con mucha falta de interés en atender como dios manda.
Se nota que se vende casi todo.

Lo que les interesa a muchas empresas o concesionarios es la "venta fácil", que pregunten poco y la cojan rápido, y sino ya vendrá otro y la cogerá sin preguntar..., como si vendieran productos a dos duros..., el día que tengan que pedir sopitas porque ya no se vende tanto habría que ver si cambiaban la forma de atender a uno..

savovic

Cita de: Furgoxo en Noviembre 23, 2022, 10:59:12 amLo que les interesa a muchas empresas o concesionarios es la "venta fácil", que pregunten poco y la cojan rápido, y sino ya vendrá otro y la cogerá sin preguntar..., como si vendieran productos a dos duros..., el día que tengan que pedir sopitas porque ya no se vende tanto habría que ver si cambiaban la forma de atender a uno..
Es así Furgoxo, parece que les moleste que le preguntes esto y lo otro, joer que nos vamos a dejar 60.000€ o más en esto, que menos que aclarar todas las dudas.
Pero muchas te cogen datos y "te paso la información que pides en cuanto pueda" y nunca se volvió a saber. De ahora mismo, página web de concesionario con un montón de modelos en teoría en stock (lo dudo), como me pilla lejos les mando mail muy formal para ver si me pueden pasar catálogo con equipamiento y precios de los modelos que tengan en stock y me contestan al mail, sin decir buenos días ni nada, ni firma ni leches para saber que persona contesta, "A partir de XX.000€". Pues me quedo como estaba.
Afortunadamente también siguen habiendo profesionales y es más probable que les compre a ellos, de hecho tenemos ya casi decidida una de un concesionario muy profesional (como debe ser) que nos ha informado de todo muy amablemente.

Iosaneta

El mayor problema que le vería a la hora de adquirir un vehículo con los primeros 50.000km realizados, hechos en tropecientas manos distintas y con formas de conducir muy, muy diferentes, la mayoría de conductores sin muchos conocimientos (sin ser su vehículo) del tipo de maquina que tienen entre manos y sobre todo como se hace correctamente un rodaje a un motor y que, según se haga marca la vida útil (aunque digan algunos que no) mas de lo que creemos del motor en un futuro.

Es lo que mas reparos me daría, preferiría un solo conductor para esos iniciales km, encima en vehículos muy pesados que hay que ser mas exquisito a la hora del rodaje y forma de conducirlo, hay mucho animal suelto que tratan los vehículos fatal, mas sabiendo que son nuevos y no les va a pasar nada en teoría mecánicamente, la fianza es mas bien para golpes exteriores o destrozos interiores...

La parte estética y de mantenimiento es más fácil valorarla insitu, lo que comento arriba es una verdadera lotería.

Suerte...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.