[ASTURIAS] Asturias interior y algo más (12d). Oct-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Noviembre 12, 2022, 09:30:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: txopperon en Noviembre 12, 2022, 20:02:57 pmDudo mucho que me decepcione,esos paisajes no decepcionan,nos gusta conocer sitios distintos,yo de soltero siempre me escapaba una semana solo, a asturias con la moto,todo el dia de rule,y a la noche,sidra y un poco de carne y queso jjjjjj!

Bueno, pues ya está acabada, a ver qué te parece.

Warda

Cita de: Kenar en Noviembre 14, 2022, 16:48:34 pm"Asturias, qué guapina yes"

Me quedo por aquí, que esta crónica merece una buena y detallada lectura  ;)

Pues, nada, Kenar, ya está acabada.

Furgoxo

Precioso viaje por Asturias, esta crónica es una buena guía para todo aquel que no la conozca para visitar los lugares más característicos, un lujo .ereselmejor

Asturias nunca nos cansa, no son pocas las veces que tiramos para allí, ha estado muy bien revivirlo desde vuestros ojos en vuestro viaje, enhorabuena por la crónica! .palmas

Gracias por compartir  ;)

Kenar

Bravísimo!!! Estupendo relato  .palmas  .palmas  .palmas


Un detallazo de calidad el mapa interactivo del último post, aunque lo que destaca sobre todo lo demás y da mayor relieve a la crónica es el plato de "Potxas de Tafalla". No sé cómo te han durado tanto tiempo, mucha contención y fuerza de voluntad veo ahí  .meparto  .meparto  .meparto


Muchas gracias por compartir, lo subimos al índice de grandes viajes  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: Furgoxo en Noviembre 14, 2022, 23:31:21 pmPrecioso viaje por Asturias, esta crónica es una buena guía para todo aquel que no la conozca para visitar los lugares más característicos, un lujo .ereselmejor

Asturias nunca nos cansa, no son pocas las veces que tiramos para allí, ha estado muy bien revivirlo desde vuestros ojos en vuestro viaje, enhorabuena por la crónica! .palmas

Gracias por compartir  ;)


Gracias a tí furgoxo, me alegra que te guste.

Warda

Cita de: Kenar en Noviembre 15, 2022, 10:41:01 amBravísimo!!! Estupendo relato  .palmas  .palmas  .palmas


Un detallazo de calidad el mapa interactivo del último post, aunque lo que destaca sobre todo lo demás y da mayor relieve a la crónica es el plato de "Potxas de Tafalla". No sé cómo te han durado tanto tiempo, mucha contención y fuerza de voluntad veo ahí  .meparto  .meparto  .meparto


Muchas gracias por compartir, lo subimos al índice de grandes viajes  ;)

Gracias, Kenar. Lo de las potxas tiene una fácil explicación, los calores de este verano sólo me permitían tomar sopas frías. Ya has visto que, en cuanto ha refrescado un poco, han caído. Muy buenas, por cierto. Y lo del mapa, ya sabes, es un vicio para mí.

txopperon

Cita de: Warda en Noviembre 14, 2022, 22:31:05 pmBueno, pues ya está acabada, a ver qué te parece.
Pues la voy leiendo a ratos,que me escasea el tiempo .meparto  .meparto
Pero ya te digo que esta muy bien,y no la e acabado,gracias por compartirlo con nosotros

GODIMIL


txopperon


la_plasa

Precioso relato Warda. Le habéis dado un buen repaso a la tierrina  .palmas  .palmas  .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers


Warda

Cita de: txopperon en Noviembre 18, 2022, 20:13:32 pmGran relato,y ese mapa,una pasada!

Gracias, txopperon, me alegra que te guste el mapa, a mí esta aplicación me parece una maravilla. Una pregunta ¿utilizas estos mapas?

Warda

Cita de: la_plasa en Noviembre 18, 2022, 20:16:12 pmPrecioso relato Warda. Le habéis dado un buen repaso a la tierrina  .palmas  .palmas  .palmas

Buenos días, la_plasa. Nos encanta tu tierra, volveremos algún día porque nos hemos quedado sin hacer parte del proyecto que llevábamos. Ya lo conocemos, hace años estuve una semana en Cangas del Narcea, y también hemos paseado por los Oscos, pero se merece otro repaso.

txopperon

Cita de: Warda en Noviembre 20, 2022, 07:09:17 am¿utilizas estos mapas?
Si que los uso,solo para vacaciones,pero mucho más sencillo,marco los pieblos a donde vamos a ir,y poco mas,no los dejo tan organizado,solemos ir a los sitios y alli buscamos lo que queremos ver!

Warda

Cita de: txopperon en Noviembre 20, 2022, 12:18:20 pmSi que los uso,solo para vacaciones,pero mucho más sencillo,marco los pieblos a donde vamos a ir,y poco mas,no los dejo tan organizado,solemos ir a los sitios y alli buscamos lo que queremos ver!

Te lo pregunto porque, si te interesa la información que hay en mis mapas o en cualquier otro que encuentres en internet, te lo puedes bajar a tu ordenador, crear un mapa nuevo y subírtelo al mapa que acabas de crear. A partir de ahí lo tuneas a tu gusto, añades lo que quieras y eliminas lo que no necesitas.

Bueno, igual te estoy pegando el rollo y ya lo sabías.