Problema ignición en calefacción Mikuni MY16

Iniciado por jalomur, Noviembre 05, 2022, 11:29:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalomur

El finde pasado intenté arrancar la calefacción, la última vez que la probé funcionaba, otro esta vez sonaba la chispa, arrancaba pero se volvía a parar. Y por el tubo de salida de gas goteaba un poco de gasoil.
Mirando las luces de error pone que que problema de ignición. He desmontado el soporte donde llevo la calefacción propiamente, pensando que ésta debería de llevar algún filtro que tuviese que limpiar pero no veo nada accesible ni aun quitando la carcasa negra.
En el tubito que le llega gasoil hay previamente una pieza, que creo que es una bomba de gasoil según leo. Debería de estar ahí el problema más bien?
Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


jalomur

Vuelto a montar todo en su sitio y ahora al probarla parece que funciona correctamente. Eso sí, había leído que echaba mucho humo pero como dicen por ahí en el foro en algún hilo de calefacciones parece que han elegido a un nuevo Papa.
Ya digo que no lo había tenido de utilizar nunca desde que compré la furgoneta pero es que con tantísimo humo me daría hasta cosa de encenderla en un camping

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Diego_cdi

Si no la has usado, yo probaría a tenerla un buen rato funcionando a tope. Igual tiene mucha carbonilla y restos en interior y por eso saca mucho humo..... igual así quemas un poco la suciedad que pueda tener y mejora algo...poco te cuesta probar
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

jalomur

gracias, me ire a algun descampado donde la gente no me mire como si estuviese quemando la furgo, y la probare a tenerla mas tiempo a ver que pasa

jalomur

Pues si, un ratito corriendo la calefacción y ya no sale tanto humo! Gracias

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?