Marzo 29, 2024, 09:08:02 am

Club de los Campertullidos

Iniciado por Phoenixtoledo, Noviembre 02, 2022, 13:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

banzai

Noviembre 05, 2022, 01:56:15 am #15 Ultima modificación: Noviembre 05, 2022, 01:59:40 am por banzai
AUPAA, PUES OTRO MAS  para el grupo de tullidos ( en el buen sentido de la palabra).

COMO???  andar corriendo,y dandole un buen cabezazo a la ventana de metacrilato.

POR QUE ???  pues por que siempre tengo miiil cosas en la cabeza ,  la ventana de la furgo estaba abatida hacia afueraa y esta claro que ni la vi  .loco2 .

RESULTADO : pues el que veis en la foto, cuatro buenos puntos y tuve suerte.

APRENDIZAJE :  hay que estar a lo que se esta  .malabares .



Phoenixtoledo

Cita de: banzai en Noviembre 05, 2022, 01:56:15 amAUPAA, PUES OTRO MAS  para el grupo de tullidos ( en el buen sentido de la palabra).

COMO???  andar corriendo,y dandole un buen cabezazo a la ventana de metacrilato.

POR QUE ???  pues por que siempre tengo miiil cosas en la cabeza ,  la ventana de la furgo estaba abatida hacia afueraa y esta claro que ni la vi  .loco2 .

RESULTADO : pues el que veis en la foto, cuatro buenos puntos y tuve suerte.

APRENDIZAJE :  hay que estar a lo que se esta  .malabares .





Hossssstia. Están saliendo aquí todos mis miedos jajajaja.

No tengo las ventanas abiertas mientras trabajo en la furgo precisamente por eso. Por el miedo de ir y venir distraído y con prisa y meterme un leñazo. Y mira, mi miedo es fundado.

Espero que te recuperes pronto

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

banzai

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 05, 2022, 14:22:48 pmHossssstia. Están saliendo aquí todos mis miedos jajajaja.

No tengo las ventanas abiertas mientras trabajo en la furgo precisamente por eso. Por el miedo de ir y venir distraído y con prisa y meterme un leñazo. Y mira, mi miedo es fundado.

Espero que te recuperes pronto

Saludos

AUPAA Phoenixtoledo, Gracias ya esta recuperado, fue hace ya unos meses  ;) 
aun asi  yo ya tampoco las habro si tengo que trastear, pero me las habre la parienta sin avisar  .panico , y ya las he esquivado inextremis  alguna vez mas , es lo que hay ;)
  un saludo.

Speed Master

Entendéis ahora que vuestras ventanas abiertas se consideren acampada y el peligro que suponen para los pobres viandantes

luises

¿Cómo? probando una silla de camping en una tienda barata a última hora con prisas el día antes de salir para un festival.

¿Por qué? por rata y por dejar todo para el último momento.

¿Resultado? la silla se partió estando yo sentado en un pasillo de la tienda y mientras caía al suelo me pilló un dedo entre dos de los tubos y me arrancó media uña. Me tocó ir de urgencias a un ambulatorio y pasarme todo el festival haciéndome tres curas diarias.

Speed Master


Phoenixtoledo

Eso en Estados Unidos son 20 millones de dólares de indemnización jajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Blizz

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 06, 2022, 20:44:53 pmEso en Estados Unidos son 20 millones de dólares de indemnización jajajaja

Jajaja te pagas la camper nueva y todo a costa de una silla de chichinabo, no estaría mal...

luises

Fui a los días a poner una hoja de reclamaciones y luego ni la tramité. En general me dan un poco de pereza estas cosas.

En la tienda me atendieron bien y rápido con un botiquín que tenían allí y no creí que fuera irresponsabilidad por su parte si no más bien un accidente así que preferí dejarlo estar.

Phoenixtoledo

Cita de: luises en Noviembre 07, 2022, 10:45:56 amFui a los días a poner una hoja de reclamaciones y luego ni la tramité. En general me dan un poco de pereza estas cosas.

En la tienda me atendieron bien y rápido con un botiquín que tenían allí y no creí que fuera irresponsabilidad por su parte si no más bien un accidente así que preferí dejarlo estar.

Bien, que quedase en una "anécdota" es lo mejor.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Blizz

Como veo que hace tiempo que nadie se lesiona, tranquilos, ya lo hago yo por vosotros...

Hoy he acabado en urgencias por abrirme la cabeza con un soporte de la línea de frenos estando tirado bajo la furgo.

Muy aparatoso y mucha sangre pero sólo ha sido cuestión de un punto. Lo peor perder todo el santo día porque están los hospitales colapsados...

Precausión, amigo conductor...

Phoenixtoledo

Cita de: Blizz en Noviembre 26, 2022, 20:27:22 pmComo veo que hace tiempo que nadie se lesiona, tranquilos, ya lo hago yo por vosotros...

Hoy he acabado en urgencias por abrirme la cabeza con un soporte de la línea de frenos estando tirado bajo la furgo.

Muy aparatoso y mucha sangre pero sólo ha sido cuestión de un punto. Lo peor perder todo el santo día porque están los hospitales colapsados...

Precausión, amigo conductor...

Ostras no. Yo hoy he vuelto a ir a la furgo, después de un mes parado. He tenido un cuidado extremo con la mano.

Que quede en nada lo tuyo y te recuperes pronto.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

aluvi

Cita de: Blizz en Noviembre 26, 2022, 20:27:22 pmComo veo que hace tiempo que nadie se lesiona, tranquilos, ya lo hago yo por vosotros...

Hoy he acabado en urgencias por abrirme la cabeza con un soporte de la línea de frenos estando tirado bajo la furgo.

Muy aparatoso y mucha sangre pero sólo ha sido cuestión de un punto. Lo peor perder todo el santo día porque están los hospitales colapsados...

Precausión, amigo conductor...
Vaya! Que sea leve y extrema la atención porque creo que ya has tenido otra antes, creo recordar.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Speed Master