Calefaccion, ¿consume batería? [wv T4]

Iniciado por Romanosherpa, Octubre 10, 2022, 17:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanosherpa

Octubre 10, 2022, 17:45:54 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2022, 18:49:46 pm por falco
Hola, hace poco me quedé una T4 de un amigo, el nunca usó la calefacción adicional, y yo no me aclaro, lleva un mini escape debajo del paso de rueda delantera izquierda y un panel programador en em interior, lo enciendon y sale aire pero no caliente, según he leido deberia salir caliente con el motor parado, si es así consume bateria ?? alguien sabe del tema ?? Gracias.

RAMOVIL

  Muy buenas, primero de todo bienvenido al foro, para tu informacion el foro esta extructurado en secciones para mayor facilidad de sus usuarios, uno de ellos es de presentacion de foreros y otro donde presentar tu furgo, si ofreces mas datos sobre tu furgo incluso imagenes eso facilitaria que recibieras ayuda, de entrada se ha enviado, tu post al lugar que corresponde.

  De paso te informo que en breve saldrá a la venta el calendario del foro del 2023, con el cual se financia el foro, de esta manera podemos todos disfrutar de este foro abierto y libre de publicidad.