Abril 25, 2024, 04:41:33 am

ROBOS DE CATALIZADORES

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 28, 2022, 10:34:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blizz

Lo borro si queréis pero no es nada que no haya en cualquier taller ni que los cacos no sepan... Dudo que entren a internet y a este foro para aprender cómo robar

furgovw

Aunque no esté incluido en las normas del foro no hay que dar información gratuita a quien vaya a hacer un mal uso de la misma.

Los amigos de lo ajeno pueden aprender siempre cosas nuevas, no se lo pongamos más fácil aún.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Iosaneta

¿Dar ideas aquí .malabares a los ladrones?, supongo estaréis de coña...
No necesitan para nada entrar aquí para conocer su "antiguo oficio" a la perfección, hace poco se lo levantaron a mi primo de un coche y era bien bajito, medio tubo de escape se llevaron.

Malditos roedores...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Bangavady

Cita de: furgovw en Octubre 22, 2022, 09:27:26 amAunque no esté incluido en las normas del foro no hay que dar información gratuita a quien vaya a hacer un mal uso de la misma.

Los amigos de lo ajeno pueden aprender siempre cosas nuevas, no se lo pongamos más fácil aún.

Gracias.
¡Qué eufemismo más bonito utilizas para referirte a los delincuentes, a la gente que causa daños, trastornos y disgusto: "amigos de lo ajeno"!
Elegancia y refinamiento.

hollister

Los cacos no necesitan mirar furgovw para saber como hacer su trabajo. A cambio los usuarios honestos (que, precisamente por ser honestos, ni se imaginan lo que se puede llegar a hacer, muchas veces con nada más que un destornillador) necesitan la información para poder buscar la manera de defenderse. Ahí lo dejo.

pablo t4

Buenas!

Una duda: ¿alguien sabe si el cubrecarter de la t5 2.5tdi tapa el catalizador?

Me he agachado a verlo y me parece que sí, pero no estoy seguro.

Es que se me ha ocurrido que puede que poniendo un cubrecarter metálico se lo pongamos un poco más difícil a los cacos.

Un saludo y gracias.

punxalmenar

Cita de: pablo t4 en Abril 28, 2023, 14:38:05 pmBuenas!

Una duda: ¿alguien sabe si el cubrecarter de la t5 2.5tdi tapa el catalizador?

Me he agachado a verlo y me parece que sí, pero no estoy seguro.

Es que se me ha ocurrido que puede que poniendo un cubrecarter metálico se lo pongamos un poco más difícil a los cacos.

Un saludo y gracias.

buena idea!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com