Multa parking la isla,Colunga, Asturias

Iniciado por jeby75, Septiembre 20, 2022, 21:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeby75

Aparcamiento gratuito cerca de la playa,se permite pernocta.Por favor no acampar,está prohibido,desde el ayuntamiento avisan que empezarán a multar e incluso se está barajando no abrirlo el año que viene.Si no nos comportamos nos acabarán hechando de todos los lados

tra´fi:k

A mi me parece perfecto que multen a los que acampan si con eso no pagamos justos por pecadores.
 
  Al final las victimas de esas actitudes terminamos siendo  el resto de furgoneteros, asi que, por mi, que multen desde hoy mismo.
 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Blizz

Acampar está prohibido siempre y estoy seguro de que casi nadie lo hacemos, no veo problema...

Saludos,

David

jeby75

Cita de: Blizz en Septiembre 21, 2022, 09:23:05 amAcampar está prohibido siempre y estoy seguro de que casi nadie lo hacemos, no veo problema...

Saludos,

David

no ser por donde paras tu en verano pero te puedo asegurar que los que no acampamos somos una minoria,la mayoria  hace lo que le sale de los cojones.Y en ese aparcamiento vi todo tipo de entoldados, barbacoas,paellas,musica a todo trapo etc, bueno en ese y en san pedro de la rivera,en llanes,ribadesella,teverga y un largo etc, y eso sin salir de asturias q en agosto pase 20 dias en la costa norte de portugal y no veas los campamentos que se monta la peña por las playas

Y tu no ves problema yo si, al final los ayuntamientos tiran por la calle del medio y cierran los sitios

Daduce

Cita de: jeby75 en Septiembre 21, 2022, 13:59:18 pmno ser por donde paras tu en verano pero te puedo asegurar que los que no acampamos somos una minoria,la mayoria  hace lo que le sale de los cojones.Y en ese aparcamiento vi todo tipo de entoldados, barbacoas,paellas,musica a todo trapo etc, bueno en ese y en san pedro de la rivera,en llanes,ribadesella,teverga y un largo etc, y eso sin salir de asturias q en agosto pase 20 dias en la costa norte de portugal y no veas los campamentos que se monta la peña por las playas

Y tu no ves problema yo si, al final los ayuntamientos tiran por la calle del medio y cierran los sitios
Coincido contigo, no se si serán mayoría o no pero por las zonas que yo frecuentó se ven muchísimos vehiculos acampados, toldos, mesas y sillas fuera sobre todo y bueno al final como bien dices los ayuntamientos prohíben, antes me rayaba bastante el tema ahora me da más igual yo disfruto mientras nos dejen..

Blizz

No me has entendido. Digo que no veo el problema en que denuncien a los acampados...

jeby75

Cita de: Blizz en Septiembre 21, 2022, 17:23:02 pmNo me has entendido. Digo que no veo el problema en que denuncien a los acampados...


Ah,joder perdona,mal entendido por mi parte

Asturman

Cita de: Daduce en Septiembre 21, 2022, 14:21:00 pmse ven muchísimos vehiculos acampados, toldos, mesas y sillas fuera sobre todo y bueno al final como bien dices los ayuntamientos prohíben
Entre ellos también hay gente sin furgo con unos montajes considerables, pero esos no molestan.  >:(
¿Por qué? Supongo que porque esa gente no duerme en sus coches y no perjudican a los campings y hoteles.  >:(  >:(

banzai

Cita de: jeby75 en Septiembre 21, 2022, 13:59:18 pmno ser por donde paras tu en verano pero te puedo asegurar que los que no acampamos somos una minoria,la mayoria  hace lo que le sale de los cojones.Y en ese aparcamiento vi todo tipo de entoldados, barbacoas,paellas,musica a todo trapo etc, bueno en ese y en san pedro de la rivera,en llanes,ribadesella,teverga y un largo etc, y eso sin salir de asturias q en agosto pase 20 dias en la costa norte de portugal y no veas los campamentos que se monta la peña por las playas

Y tu no ves problema yo si, al final los ayuntamientos tiran por la calle del medio y cierran los sitios

AUPAA jeby75, totalmente de acuerdo con lo que comentas , hasta en parques naturales he visto yo este verano buenas acampadas con toda la parafernalia + autenticas guarradas y no pocas.

Saturneta99

El problema es que la gente a salido de la pandemia sin control ninguno el que ya de antes estaba un poco asilvestrado ahora lo está del todo y creen que todo el mundo es suyo... Y para eso deberían de legislar como dios manda y palo a los guarros y tranquilidad a los demás. Por mi parte estoy 100x100 de acuerdo con que halla sanciones y que sean además cuantiosas por que ser la única manera de poder parar esto... Y siendo sinceros cometemos errores y a todos nos puede caer una pero es algo que veo razonable. Si la cagamos pagamos

Daduce

Cita de: Asturman en Septiembre 21, 2022, 21:51:08 pmEntre ellos también hay gente sin furgo con unos montajes considerables, pero esos no molestan.  >:(
¿Por qué? Supongo que porque esa gente no duerme en sus coches y no perjudican a los campings y hoteles.  >:(  >:(
Tienes toda la razón en lo que dices, pero opinó que nosotros como colectivo debemos dar buena imagen ya que estamos en este momento en el punto de mira

XulDe

Cita de: Blizz en Septiembre 21, 2022, 17:23:02 pmNo me has entendido. Digo que no veo el problema en que denuncien a los acampados...

El problema es que no multan a los acampados, directamente ponen barrera y se lavan las manos. Yo simpre digo que multen a quien lo hace mal pero no hay manera.
4 FRIKIPUNTOs

Furgoxo

Cita de: XulDe en Septiembre 22, 2022, 11:24:56 amEl problema es que no multan a los acampados, directamente ponen barrera y se lavan las manos. Yo simpre digo que multen a quien lo hace mal pero no hay manera.

Si multaran a los que lo hacen mal nos iría mejor, pero como bien dices no es así, normalmente tiran por lo fácil, prohibición y a pagar justos por pecadores, como siempre vamos!!

CAMPERVOY

PUes francamente,
     ..yo no entiendo por qué no se dan una vuelta los municipales de donde proceda o GC y pongan las multas que correspondan, así se recauda algo y no pagan justos por sinverguenzas. Y ya puestos, dado que la gente parece que le va lo de sacar mesas y tal... por qué no ponen un sitio con mesas, agua y algún que otro baño público???
    Ahhhh.. que esto no es Francia, claro. Estamos donde estamos. BArrera y punto.
Un saludo,
Anton

Palanciana

Pues estoy con vosotros, multa al que lo hace mal, y además de recaudar más, paga quien lo hace y no todo el colectivo. Pero vamos, yo multaría también (y con cantidades bien gordas) a los que tiran mierda al suelo, sea donde sea y vaya en el vehículo que sea, o a pie.