¿Os ha pasado alguna vez esta situacion?

Iniciado por montanes68, Septiembre 19, 2022, 18:14:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laga.fly

Septiembre 20, 2022, 15:35:48 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 20, 2022, 15:38:37 pm por laga.fly
Cita de: oceano4 en Septiembre 20, 2022, 12:12:35 pm-Hola a tod@s.

-Mis salidas y viajes desde Marzo que tenemos la furgo empiezan y terminan el el Area de Ac de Santander, para llenar agua limpia y montar el "excusado" al principio y al final vaciar grises y limpias y el poty.

-Hay veces que las salidas son cortas y solo necesito vaciar el poty y en el area de Santander están separados, con lo cual, llego y pregunto si no molesta que yo vacíe lo mio mientras ellos vacian y llenan lo suyo....

-En conclusion, que me lio, PREGUNTANDO Y CON MODALES no tiene porqué haber movidas, pero, como dice otro forero mas arriba, cada vez somos mas y cada vez las movidas son mas numerosas.

Salu2

oceano4

Jesus.

Este domingo estuvimos en el área de Santander, (en la del parque de las llamas) me sorprendió la Unión que había al llegar.... Gente lavandose los dientes con el agua de la "zona" De vaciado de negras... Mientras se acicalaban llegaba un vecino a vaciar el poty a la misma zona, mientras en la zona de grises otro descargando... Madre mia! Todos hablando entre sí... Así que imagino que fue respetuoso porque nadie se fue sin hacer sus cosas...

abasel

a mi se me metió uno a ducharse con una manguera encima del sumidero mientras salía el anterior y entraba yo a descargas las sucias, yo entre como si no lo hubiera visto y se fue apartando poco a poco, vacié las sucias y espere un par de minutos a que terminara de ducharse para conectar la manguera y llenar de limpias, tampoco me molestó, como dicen mas atrás, cada vez somos mas, hay que adaptarse

Daduce

Claro no se trata de como yo tengo que esperar tu te j****s y esperas también así mal vamos

aherio

Septiembre 21, 2022, 08:08:46 am #18 Ultima modificación: Septiembre 21, 2022, 08:11:07 am por aherio
Con buena comunicación se llega al entendimiento, ¿quién sabe lo que va a hacer cada uno? Si hay gente esperando lo primero seria preguntar "el último" o si vas con prisa pues mira se pide por respeto al que está esperando, es que sino que situación más comprometida.

Miguelfeve

La gente con weinsberg y portabicis negro también la hay educada. El comentario de la marca sobra creo yo.

abasel

pero el color del portabicis es determinante

montanes68

Cita de: Miguelfeve en Octubre 30, 2022, 19:42:02 pmLa gente con weinsberg y portabicis negro también la hay educada. El comentario de la marca sobra creo yo.

Hola,

Si leistes bien el comentario que escribi, cito textualmente lo que puse en su dia "pasan al lado mio con su Weinsberg y su portabicis negro (les mando desde aqui un saludo si me estan leyendo)..."
Indicaba esos datos, porque igual eran usuarios de este foro y leian mi comentario, no era mi proposito ni mucho menos "criminalizar" a todos los usuarios de dicha marca y con portabicis de ese color, igual que yo no me siento ofendido si alguien pone la marca y modelo de mi furgo, con un portabicis si yo no he estado en ese sitio...ahora pensandolo ¿acaso eras tu la persona de ese dia?

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


banzai

Cita de: montanes68 en Octubre 31, 2022, 08:15:57 amHola,

Si leistes bien el comentario que escribi, cito textualmente lo que puse en su dia "pasan al lado mio con su Weinsberg y su portabicis negro (les mando desde aqui un saludo si me estan leyendo)..."
Indicaba esos datos, porque igual eran usuarios de este foro y leian mi comentario, no era mi proposito ni mucho menos "criminalizar" a todos los usuarios de dicha marca y con portabicis de ese color, igual que yo no me siento ofendido si alguien pone la marca y modelo de mi furgo, con un portabicis si yo no he estado en ese sitio...ahora pensandolo ¿acaso eras tu la persona de ese dia?

Salud y kilometros.

logica  deduccion  :roll:

millannunezfreire

Por mucha prisa que lleves, lo lógico sería esperar el turno.

Muchas veces tengo vuelto a casa sin poder vaciar, por haber cola.

Espero al día que me pueda desplazar al area más cercana y vacio y listo.

Con las furgos y AC's pasa lo mismo que en el monte, cada día somos más y con que el 1% lo haga mal, o le de todo igual, parece todo un estercolero.

Roamer

Para mí el espacio de vaciado no se comparte, bastante tengo con que me salpique lo mío .meparto , que según que lugares de vaciado...

davetherake

A mí me ocurrió parecido -aunque peor- el año pasado, en algún lugar de Galicia. Típico sitio que está escondido y solo es para vaciar y llenar, que no llama a la pernocta, y como tampoco hay más lugares de servicio cercanos, coincidimos varios: un francés, un holandés, nosotros y un italiano seguido de otro francés... Como en los chistes.

El francés se toma su tiempo, el holandés todavía más. Total, que llevábamos media hora esperando -en serio, media hora en vaciar y llenar, al holandés le salía poco chorro- cuando al fin nos toca. Colocó en posición la furgo, abro, saco el potty, comienzo a vaciarlo y del italiano baja un chavalín joven que se siente muy agraviado por la espera, con lo que veo que se acerca y se pone a vaciar su potty cuando yo estoy terminando con el mío. Fue de estas que te quedas con tal cara de gilipollas que ni reaccionas. Solté un tímido "pe-pe-pe-pero-pero". El pavo terminó de vaciar y sin enjuagar ni nada volvió con su potty a su integral. Ahí vi que el padre le llamó la atención, pero nada, la espera lo tenía muy soliviantado.
Fue bastante asqueroso, ahorraré detalles. Al final, limpié bien mi potty, salí de la zona sin llenar agua -daba un poco de cosita, no era la más limpia-, y al pasar al lado del italiano le dijimos algo así tipo "todo tuyo, payaso".
De verdad que teníais que haber visto la cara con la que se bajó a vaciar el potty. Será que tenía apalabrado hacer algo muy importante y pensaba que no iba a llegar a tiempo...
 
Pódcast de No Place Like World, pódcast sobre vida camper y más cosas. De 🚑 a 🚐

Disponible en iVoox y Spotify

https://go.ivoox.com/sq/1777830

https://spotifyanchor-web.app.link/e/2MR1Xcc7HCb

BAXAJAUN

Agosto 19, 2023, 10:02:13 am #26 Ultima modificación: Agosto 19, 2023, 10:09:22 am por BAXAJAUN


Para salir de una zona del Camping car de Tavernes de la Valdigna, hay que pasar por la zona de vaciado y llenado. Justo delante mío está saliendo una benimar que se para en la zona de vaciado. Me podía haber dejado pasar ya que el iba a parar y viendo que yo voy con una camper solo quería salir. Bueno pues se para, no pasa nada, no se habrá dado cuenta, se que si se dió cuenta pero solo intento convencerme que no se puede ser tan capullo.

Se baja el marido y se pone a vaciar, llenar y todo el rollo. La mujer baja de la autocaravana y todo el rato mirándome muy incomoda, creo que la mujer es bastante más educada que su marido y no lo está pasando bien. Yo no hago ningún gesto, espero pacientemente y cuando la mujer me mira me hago el tonto mirando a otro lado para que ella no se sienta tan incomoda.

La cosa se va alargando y la benimar de los cojones no se mueve, debe llevar un depósito en el techo que yo no veo. La mujer se ha subido a la autocaravana, la pobre no se las vueltas que ha dado hasta que decidió esperar dentro.

Veo que el marido no está haciendo nada, solo habla con otro tipo que está allí. Esperar si, educado si, pero gilipollas no. Me bajo de la furgo y me voy hacia él, no hizo falta decirle nada, recogió y arrancó.

Jamás entenderé la gente que va provocando. Con lo bonito que es intentar ser compañero y ayudar a los demás, al menos ser educado y tener empatía. No parando para dejarme pasar me demostró que se la sudaba que yo esperara, pero terminando y no moviéndose, demostró que se pensaba que me iba a chulear, y eso no.

Es verdad que a veces te apartas, ayudas y ni siguiera te dan un misero gracias, pero de eso a andar provocando hay un tramo muy largo.

Resumen, en verano a currar y pelearos entre vosotros. El resto del año todos en casa y a salir los "raros".

A día de hoy si me pasara lo mismo me bajaría y le pediría paso amablemente en lugar de tener que esperar. Ya no tendría excusa  de no haberme visto.

davetherake

Ahí no sabría decirte si es tanto lo de ir provocando como que hay gente que, simplemente, tiene unos huevazos que se los pisa. Volviendo el otro día a casa paramos en Cartagena, en una gasolinera con aparcamientos para Acs; estábamos tres, cuando llegamos nosotros sólo había uno, junto al que aparcamos dejando un hueco entre nosotros por aquello de dejar privacidad y tal (había diez plazas), y en ese hueco que dejamos se nos puso anocheciendo el tercero que llegó. Vale, tampoco importa mucho, sería por seguridad, supongo, quiso estar más arropado. El caso es que por la mañana este último y nosotros estábamos a punto de salir; nosotros nos lo tomamos con bastante calma cuando recogemos, vamos quitando los oscurecedores, atamos al perro etc. Cuando arranco, veo que este que se puso al lado sube corriendo, arranca y sale disparado a la zona de vaciado... no sé, me dio la sensación de que no le apetecía esperar a que nosotros vaciásemos, cosa que no tan siquiera teníamos que hacer porque íbamos directos a lavar un poco la furgo por arriba aprovechando que esa gasolinera tenía plataforma elevada. Pero que me hizo quedarme a cuadros con el comportamiento de algunos... si tiene tanta prisa como para intentar adelantarse al resto de usuarios tiene dos opciones, levantarse cinco minutos antes o, viendo que nos disponíamos a irnos nosotros también, preguntar si íbamos a vaciar y en ese caso si nos importaba dejarte primero a ti. A veces es tan sencillo como hacer una pregunta.

Pero vamos, Baxajaun, que tienes toda la razón en eso de que muchas veces es mejor salir en otros meses para quitarte esos comportamientos e ir en otrosmeses con todo para ti sólo.
Pódcast de No Place Like World, pódcast sobre vida camper y más cosas. De 🚑 a 🚐

Disponible en iVoox y Spotify

https://go.ivoox.com/sq/1777830

https://spotifyanchor-web.app.link/e/2MR1Xcc7HCb

papolin

Además de la falta de educación, a la situación vivida por Baxajaun le veo 2 conceptos interesantes de analizar:
- Área o camping mal diseñado. Es evidente que el vaciado no debería estar en la salida, ni por comodidad ni por higiene.
- Pareja con poca comunicación es tos de la Banimar. Mi mujer hubiera tardado 2 segundos en decirme que me mueva si se percata de que estoy molestando.

sativo

A mi me pasó algo parecido, iba a vaciar y en lo que sacaba El deposito del wc se adelanto otro que venía detrás y como no me hizo caso, cogí el mio y lo vacíe a su lado pero escanciandolo un poco, se retiro rápidamente jurando mientras yo sonreía jj