Techo elevable Multivan T5 con techo solar

Iniciado por Ismawell, Septiembre 08, 2022, 16:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ismawell

Hola a todos

Últimamente me da vueltas la idea de poner a mi Multivan T5 techo elevable. Ahora bien mis ideas felices son las siguientes:

-la más sencilla (o menos compleja) es que me gustaría poner los aireadores del techo en un lateral como en la California  y no conozco ningún instalador que lo haga. No se si es por no querer innovar o porque es imposible. El caso es que me suena haberlo visto en alguna página de algún camperizador pero ahora no recuerdo.

-la siguiente paja mental es que ahora mismo la furgo tiene techo solar de serie. Ahora bien a la hora de recortar no es un problema pero me gustaría seguir manteniéndolo.... Al estilo del techo de la T4. Creo que técnicamente es posible puesto que es más gordo del techo de fibra que el de chapa.... Pero claro en ese punto el camperizador me mira como si estuviera loco y me dicen que nanai....

El caso es si me podéis iluminar un poco en mi camino


jabo

Lo de llevar el control del climatizador se puede hacer, yo de hecho lo llevo así,  a mi me lo hizo lumakamper y ningún tipo de problema

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Ismawell

Y que tal la instalación? Que techo pusiste?

jabo

Cita de: Ismawell en Septiembre 09, 2022, 17:09:25 pmY que tal la instalación? Que techo pusiste?
La instalación perfecta, el techo es un reimo easy - fit

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk