Abril 25, 2024, 09:29:50 am

Es este tapizado original?

Iniciado por abelwagen, Agosto 23, 2022, 15:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abelwagen

Buenas queria saber si el tapizado que viene en mi caravelle cl año 88 2.1 112 cv, tiene 110.000 kms originales y la pintura en dos colores de fuera es original aunque repintada pero el interior no me cuadra entre otra cosas porque la m-plate dice que no...












Josu V

Tiene toda la pinta.
Yo tengo una Mercedes Vito W639 (más nueva que esa) y el tapizado se parece muuuuucho
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

abelwagen

Cita de: Josu V en Agosto 23, 2022, 22:40:58 pmTiene toda la pinta.
Yo tengo una Mercedes Vito W639 (más nueva que esa) y el tapizado se parece muuuuucho

Ok gracias por la respuesta, se parece mucho a el tapizado de la t4 multivan all star por eso creo que si es.

Bangavady

Cita de: abelwagen en Agosto 23, 2022, 15:25:34 pmBuenas queria saber si el tapizado que viene en mi caravelle cl año 88 2.1 112 cv, tiene 110.000 kms originales y la pintura en dos colores de fuera es original aunque repintada pero el interior no me cuadra entre otra cosas porque la m-plate dice que no...




No, esa tapicería no es original de VW. A pesar de todo no está mal hecho el trabajo.









Josu V

Pues vaya  :D

Como se parecía a la de mi Vito, y esas dos marcas comparten mucho, había pensado que podía ser original.

 .nono
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!