Urgente: taller por donostia para revisar fuga depósito de aguas grises

Iniciado por Palleter, Julio 20, 2022, 20:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palleter

Julio 20, 2022, 20:56:54 pm Ultima modificación: Julio 20, 2022, 23:52:37 pm por kirikino Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Os comento, mi hijo se encuentra de ruta con la furgo, actualmente en Donostia, y me comenta que el depósito de grises pierde agua, no sabe exactamente por donde ni porqué. Es su primera salida con MI furgo  :'(  :'(
Gente de la zona, me podéis recomendar algún sitio que le peguen un vistazo y ver si se puede hacer un apaño rápido? Yo he visto algún sitio en Irún, a ver si me podéis decir algo y que llame mañana por si le pueden hacer un hueco.

Gracias
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

papolin

En Irun hay 2 talleres. Dependiendo de hacia dónde se dirija puede mirar también en Caravanas Tolosa y más allá, hacia Vitoria, en Nanclares de la OCa también hay talleres de ACs. Suerte!

Palleter

Gracias, en principio estarían en la zona unos días, que prueben suerte primero en Irún, y si no que modifiquen el viaje buscando la solución.

Muchas gracias.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Rhunas

No tendrá el depósito lleno y lo estará tirando por el rebosadero verdad?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Palleter

Rhunas, me comenta que lo ha vaciado con frecuencia, no creo que sea eso entonces, no? También está el avisador de la centralita, pero se lo diré por si acaso, gracias por la idea.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

kirikino

Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada.
 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo