California T5, nervios del techo elevable

Iniciado por s.juan, Julio 07, 2022, 18:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

s.juan

Hola,

Queria consultar si a alguien le ha ocurrido lo siguiente y si ha conseguido repararlo o hacer algun brico.

Tengo uno de los nervios del toldo elevable (en la parte trasera dinde el porton) que esta viciado y en lugar de plegarse para dentro del techo, se dobla hacia fuera, con lo que al cerrar el techo, se queda pillado.
Intente, con un cacho de elastico, atarlo a las guias metalicas de ambos lados del techo, de manera que al cerrarlo, tensa el elastico y obliga al nervio a plegarse para adentro, pero no me convence ya que las guias metalicas, tienen arista y acaban rasgando la cuerda...

¿Alguna sugerencia?

crisjaca

Julio 07, 2022, 19:43:12 pm #1 Ultima modificación: Julio 07, 2022, 20:15:20 pm por crisjaca Razón: Añadir foto
Cita de: s.juan en Julio 07, 2022, 18:53:29 pmHola,

Queria consultar si a alguien le ha ocurrido lo siguiente y si ha conseguido repararlo o hacer algun brico.

Tengo uno de los nervios del toldo elevable (en la parte trasera dinde el porton) que esta viciado y en lugar de plegarse para dentro del techo, se dobla hacia fuera, con lo que al cerrar el techo, se queda pillado.
Intente, con un cacho de elastico, atarlo a las guias metalicas de ambos lados del techo, de manera que al cerrarlo, tensa el elastico y obliga al nervio a plegarse para adentro, pero no me convence ya que las guias metalicas, tienen arista y acaban rasgando la cuerda...

¿Alguna sugerencia?
Yo tengo una goma elástica que recorre todo la lona, con la tensión justa para que al cerrar meta la lona para dentro, me pasaba como a tí, lleva mas de un año y funciona a la perfección. Goma redonda gruesa.




s.juan

Julio 07, 2022, 19:52:17 pm #2 Ultima modificación: Julio 07, 2022, 19:55:49 pm por s.juan
Cita de: crisjaca en Julio 07, 2022, 19:43:12 pmYo tengo una goma elástica que recorre todo la lona, con la tensión justa para que al cerrar meta la lona para dentro, me pasaba como a tí, lleva mas de un año y funciona a la perfección. Goma redonda gruesa.

¿Podrias poner alguna foto del sistema?


¿Seria algo tal que la imagen?


Mañana si puedo subo una de lo que me pasa

crisjaca

Julio 07, 2022, 20:16:11 pm #3 Ultima modificación: Julio 07, 2022, 20:18:13 pm por crisjaca
Cita de: s.juan en Julio 07, 2022, 19:52:17 pm¿Podrias poner alguna foto del sistema?


¿Seria algo tal que la imagen?


Mañana si puedo subo una de lo que me pasa
exacto...había subido las fotos, aparecieron en el mensaje...y ahora no estaban🤦🏻👻

 A ver me hago a la idea,me pasaba lo mismo, el nervio cogió vicio y me cortaba la tijera trasera la lona, desde que puse la goma 0 problemas por poco dinero.

s.juan

Cita de: crisjaca en Julio 07, 2022, 20:16:11 pmexacto...había subido las fotos, aparecieron en el mensaje...y ahora no estaban

 A ver me hago a la idea,me pasaba lo mismo, el nervio cogió vicio y me cortaba la tijera trasera la lona, desde que puse la goma 0 problemas por poco dinero.
Ok,

Cogeremos una de esas y probaremos.

Muchas gracias,

Peiboltroxeno

que buena idea!

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


crisjaca

Cita de: Peiboltroxeno en Julio 08, 2022, 15:50:27 pmque buena idea!

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


Gracias pero no es mía, yo la copié 🤷😂😂😂me falla en el fleje delantero frontal, está partido y cada vez que cierro tengo que estirar para que no quede arruga abajo. Estoy a ver si consigo una tira de plástico de ese grosor mas menos para poner de abajo hasta la mitad.

s.juan

Cita de: s.juan en Julio 07, 2022, 19:52:17 pm¿Podrias poner alguna foto del sistema?


¿Seria algo tal que la imagen?


Mañana si puedo subo una de lo que me pasa
A mi donde me ocurre es en la parte trasera,