Problema camber negativo ruedas traseras (furgo espatarrá)

Iniciado por Txarlo01, Julio 02, 2022, 21:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txarlo01

Buenas,

La furgo me desgasta las ruedas por la parte interna. La  he llevado a un taller y me han dicho que son 2º en cada rueda. La furgo está bajada unos 4,5 cms y como generalmente lo que se suele hacer en las t3 es subirlas y hacerlas prerunner, no hay mucha información ( si hay camber negativo, se suele hacer referencia a que hay que cambiar los silemblocks de los trapecios, pero no es mi caso). 
Han intentado ajustar las ruedas siguiendo este procedimiento, pero no hay más margen:


He visto estas pletinas:
Y este video en youtube:
Parece que si quiero mantener la altura de la furgo las dos opciones que tengo para corregir el camber son:

-Hacer el agujero excéntrico mayor (tiene que ser hacia abajo para permitir mayor ajuste)

-Poner unas pletinas (ya hechas) o mandarlas hacer.
No sé si las que vende epytec dan margen para corregir esos 2º. ¿Unas pletinas en el buje que tuvieran 2º de diferencia entre la parte inferior y superior arreglarían el problema para no tener que ajustar los trapecios? 
¿Cuál es la mejor opción?  Cualquier ayuda es bienvenida! 
Gracias de antemano!!!




Non gogoa, han zangoa.


Txarlo01

gracias por la respuesta!

Ese post de the samba lo tengo visto. Es más, hay alguno otro en el plantean el mismo problema que yo:

https://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=289174

Lo que planteo son las ideas de este post, pero me gustaría un poco de asesoramiento antes de tomar una decisión...

Un saludo
Non gogoa, han zangoa.