Busco taller zona rivasvaciamadrid

Iniciado por krika, Junio 27, 2022, 13:55:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krika

Buenos días compañeros tengo una t4 2.5 tdi 150 Cv atlantis , estoy buscando taller por la zona suroeste de madrid que sepan un poco de nuestras furgos tengo un problema con el depresor del freno que afecta al turbo de la furgo y no saben arreglarlo en el taller que voy habitualmente, porfa alguno que sepa de alguno
Muchas gracias y saludos

amr

Buenas, y la furgo te frena bien? Se pone duro vel pedal?
Si el depresor te falla no sólo afecta al turbo.

krika

Buenas compañero efectivamente se pone duro el pedal la primera pisada del freno va más o menos pero si le pisas dos veces se pone duro y frena fatal por lo que he leído por aquí también afecta al turbo y también tiene ese síntoma se queda sin potencia, no sé si es complicado el arreglo pero necesito un taller que entiendan el problema que tiene

Gracias y saludos

amr

Entonces te puede pasar dos cosas:
Qué tengas el depresor de freno ya averiado y no produzca suficiente vacío con lo cual el freno y turbo y (egr  que creo que también va por vacío en la 150cv)agoten el poco vacío que se produce.
O una fuga de vacío en algún manguito, desde que sale del depresor, siguiendo sus ramificaciones a distintos componentes ( servo freno, egr, válvula n75...)
Lo primero que compro varía sería todos los manguitos, k no haya ninguno suelto o rajado, y luego quitar el manguito del depresor y probar si hace bien de vacio.
Tampoco hace falta un taller especializado, cualquier mecánico que se precie dará con la avería rápidamente.
Saludos

krika

Muchas gracias por la información compañero con esto que me has dicho lo comentaré con mi taller de siempre a ver si hay suerte yo creo que es eso el depresor del freno pero primero comprobaremos que no tenga ninguna fuga, otra vez gracias 🙏 te contaré cómo queda la cosa, por lo demás la furgo va perfecta tenía una fuga de agua en el radiador de la parte de atrás y lo cambié y todo ok.

Haber si dan con esto

Saludos 

amr

Pues espero que les sirva y k den con la avería rápido
Ya contarás...
Saludos