Mensajes privados y foreros

Iniciado por Furgoxo, Junio 21, 2022, 11:19:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Me he sentido igual, lo peor es que la información que me pedían por privado, la había puesto pública en un hilo, pero algunos en lugar de leer el hilo prefieren que se les conteste directamente. A pesar de eso yo contestaba sin recibir un misero gracias, al final deje de contestar privados preguntado sobre lo mismo. Así que para algunos seré un borde por no contestar, pero hay que oir siempre las dos partes.

Lo que pasa en el foro es lo que pasa en la vida, la gente va a lo suyo y una vez que tienen lo que necesitan, pasan de ti. Una pena, pero ya ni me molesta.

barrancat

Por si a alguien quiere echarle un ojo, existe un pequeño juego que enseña a manejar situaciones parecidas a esta que se plantea.

https://ccamara.github.io/trust/

Aunque que en el caso del Foro es difícil coincidir con los "usuarios ególatras" más de una vez, y eso jodió el invento, para paliar un poco la situación intento mirar el grado y el tipo de participación de los usuarios novatos para decidir la cantidad de tiempo y esfuerzo que invierto en una consulta, especialmente si esta es privada. Quizá pueda ser un método algo injusto en el caso de dar con un usuario que aún no haya participado porque no ha tenido la oportunidad pero me sirve de guía.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Peyo

Animo viejas glorias de furgovw!!! .macarra
;D ;D

No he sufrido esto en mis carnes, creo que porque llevo un par de años aprox. desconectado del foro.
Como otros, me canse de responder siempre lo mismo, y las prioridades personales de a que dedicar tiempo cambian con los años.

Muchas cosas estan cambiado y la divulgacion no ayuda. ¿no creeis que se ha vuelto en "nuestra" contra?

Asturman

El gran dilema: teniendo en cuenta la saturación actual, ¿nos beneficia o nos perjudica facilitar la incorporación a este mundo de nuevos compañeros?

Yo creo que, cuántos más seamos, más fuerza tendremos para conseguir medidas que nos favorezcan y más espacios para nosotros.