Mensajes privados y foreros

Iniciado por Furgoxo, Junio 21, 2022, 11:19:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Junio 25, 2022, 16:40:47 pm #60 Ultima modificación: Junio 25, 2022, 16:43:39 pm por alcasa
Si te viene de gusto, mira mis últimos mensajes, verás sobre todo en la sección T3 como respondo a mensajes de foreros novatos, pero también rastreo el resto del foro, ahora que no se producen más de 100 respuestas o hilos nuevos al día, y veo lo que antes he descrito, sobre todo en la sección bricolaje electricidad, consultas para viajes, y papeleos, es inaudito lo que se cuece en estas secciones, y no hace falta que responda yo, muchos foreros ya responden estos mensajes, un ejemplo reciente......

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380125.0

durruti1

Junio 25, 2022, 17:20:32 pm #61 Ultima modificación: Junio 25, 2022, 17:22:31 pm por durruti1
Cita de: alcasa en Junio 25, 2022, 16:40:47 pmSi te viene de gusto, mira mis últimos mensajes, verás sobre todo en la sección T3 como respondo a mensajes de foreros novatos, pero también rastreo el resto del foro, ahora que no se producen más de 100 respuestas o hilos nuevos al día, y veo lo que antes he descrito, sobre todo en la sección bricolaje electricidad, consultas para viajes, y papeleos, es inaudito lo que se cuece en estas secciones, y no hace falta que responda yo, muchos foreros ya responden estos mensajes, un ejemplo reciente......

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380125.0

Pues serán distintas maneras de pensar.
A mi si supiera la respuesta del link que me pones pues se lo diría e igual me entero por su pregunta que existe un portabicis de bola de Ducato que permite abrir las puertas y no lo sabía.
Es que no sé si esa persona se irá cuando le respondan sin decir adiós o gracias, ni lo puedo adivinar.
Si hay que usar el buscador para todo pues no le veo sentido al foro la verdad. Se bloquea todo el foro porque ya está todo contado entonces.
Pensaré de otra manera, no sé.
Es que no entiendo esa filosofía de que está todo escrito porque entonces si hay 40 viajes a noruega, por qué se sigue escribiendo crónicas? 🤷 Porque son amenas y salen cosas nuevas o dudas. Si es que cualquier tema puede provocar una cadena de preguntas y respuestas que saquen temas que me podrían interesar y que al principio no lo hacían.
Es que no veo el beneficio la verdad!
Seré yo 😉

alcasa

Respeto y entiendo tu punto de vista

durruti1

Cita de: alcasa en Junio 25, 2022, 17:23:14 pmRespeto y entiendo tu punto de vista

Pues muchas gracias y yo también respeto la tuya y las antagónicas aunque no lo parezca.

A nivel personal la verdad que estoy bastante harto de la mierda de sociedad, especialmente de este pais, que estamos creando y que no sabemos solucionar por un puñado de egoístas malignos y los que les seguimos el rollo porque nos miramos el hombligo y no el bien común que igual soy un iluso pero se podría conseguir a futuro y como me come la moral estas opiniones que son muy respetables es que muchas veces prefiero no estar en sitios donde pueda leerlas y por eso no participo ya en ningún sitio de WhatsApp pero me vengo a un foro y veo prácticamente la misma situación y me provoca muchísima animadversión la situación que de produce y no lo digo a título personal pero es que ya lo veo tanto que me siento como un extraterrestre o el pitufo gruñon y me dan ganas de irme y seguir ruteando la vida con mi furgoneta allá donde no coincida con absolutamente nadie y con quién coincida no el entienda.

Así que nada, que nadie se lo tome a título personal pero yo ya me bajo y cada uno que escriba lo que le parezca como siempre ha ocurrido.

Yo ya no lo voy a leer o por lo menos voy a intentarlo 🤞

Adeu, que lo pasen bien!

alcasa

Cita de: durruti1 en Junio 25, 2022, 17:34:37 pm.... ..... ..... ..... ya en ningún sitio de WhatsApp..........


Llamadme "Carca" si queréis, pero por eso nunca he tenido watsapp.

Con mi falilia y allegados me comunico con Google chat, antes llamado Hangouts y nada que ver con el libertinaje del watsapp

TBlanco

Cita de: alcasa en Junio 25, 2022, 09:57:43 amSi lo miras desde el móvil, ¿lo has girado de vertical a horizontal?

A mi móvil le ocurre justamente esto
Ostras Pedrín! Pues para autodefinirte como carca en este mismo hilo me acabas de demostrar que dominas hasta los fallitos del navegador.
Es verdad, cuando pongo el móvil en horizontal si aparece su nick!
Una duda más resuelta, pero en público, para que todos puedan resolver su inquietud 😂
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

amr

Cita de: durruti1 en Junio 25, 2022, 16:24:43 pmAlbert estoy de acuerdo que ese es un jeta egoísta, si nadie dice que no.
Ese hace el ciclo completo de preguntar e irse pero estáis condenando a otros sin saber el ciclo completo, solo con preguntar ya les mandáis a la hoguera y no creo que seamos adivinos para saber si se iría o seguiria participando en el foro.

Un símil que define esa actuación muy ligada a este mundillo es cuando alguien no respeta un lugar de pernocta y llega el ayuntamiento y dice: prohibido acs y furgonetas

Pues para mí os comportais como ese ayuntamiento cuando lo que debería hacer el ayuntamiento es echar al que no respeta ese lugar no a todos los que lo visitan.

La verdad que me aburre mucho leernos siempre a los mismos en todos sitios 😅
Yo entiendo ambas posturas y opiniones, y sin entrar mucho últimamente el foro veo k entran al foro directamente al grano para obtener una información, pero como bien dice durruti1 nunca sabemos si después de servirse va a desaparecer o se quedará y ara aportaciones en un futuro.

Yo mismo el día que me registre en el foro lo hice porque quería información para alargar el desarrollo de una caja de cambios y fui directamente al grano sin presentarme. Pues lo hice así porque pensé que sería lo normal, (entras, preguntas y te informas) pues nunca había entrado en un foro y desconocía estas actitudes que tanto nos molestan.

Vamos ha decir que tuve la buena suerte de tener buenas respuestas a mi pregunta en el hilo sin ningún tipo de reproche ni indirecta.
Igual por eso, vi una especie de de buen royo y compañerismo en el foro que me hizo seguir entrando a diario incluso estar algo enganchado jiji, y de ahí hacer también mis aportaciones.

Si que el resto de redes acostumbran a estos comportamientos, pero tampoco sabemos como va a continuar dada uno

papolin

Cita de: amr en Junio 26, 2022, 01:12:52 amYo mismo el día que me registre en el foro lo hice porque quería información para alargar el desarrollo de una caja de cambios y fui directamente al grano sin presentarme. Pues lo hice así porque pensé que sería lo normal, (entras, preguntas y te informas) pues nunca había entrado en un foro y desconocía estas actitudes que tanto nos molestan.

Eso es porque no te leíste las normas .meparto  .meparto  .meparto

amr

Cita de: papolin en Junio 26, 2022, 09:29:35 amEso es porque no te leíste las normas .meparto  .meparto  .meparto
Pos si, no nos vamos a engañar, no sabía ni k había normas jiji

alcasa

Junio 26, 2022, 10:13:18 am #69 Ultima modificación: Junio 26, 2022, 10:19:36 am por alcasa
Cita de: TBlanco en Junio 25, 2022, 23:24:11 pmOstras Pedrín! Pues para autodefinirte como carca en este mismo hilo me acabas de demostrar que dominas hasta los fallitos del navegador.
Es verdad, cuando pongo el móvil en horizontal si aparece su nick!
Una duda más resuelta, pero en público, para que todos puedan resolver su inquietud 😂



Me alegra haber acertado, y sí, me considero un carca de 63 años chapado a la antigua conduciendo la misma furgo de 33 años dede 1993.


Pd, que bien me han quedado las cifras, todas terminan en 3, ji, ji

alcasa

Junio 26, 2022, 10:21:38 am #70 Ultima modificación: Junio 26, 2022, 10:23:41 am por alcasa
Cita de: amr en Junio 26, 2022, 01:12:52 amYo entiendo ambas posturas y opiniones, y sin entrar mucho últimamente el foro veo k entran al foro directamente al grano para obtener una información, pero como bien dice durruti1 nunca sabemos si después de servirse va a desaparecer o se quedará y ara aportaciones en un futuro.

Yo mismo el día que me registre en el foro lo hice porque quería información para alargar el desarrollo de una caja de cambios y fui directamente al grano sin presentarme. Pues lo hice así porque pensé que sería lo normal, (entras, preguntas y te informas) pues nunca había entrado en un foro y desconocía estas actitudes que tanto nos molestan.

Vamos ha decir que tuve la buena suerte de tener buenas respuestas a mi pregunta en el hilo sin ningún tipo de reproche ni indirecta.
Igual por eso, vi una especie de de buen royo y compañerismo en el foro que me hizo seguir entrando a diario incluso estar algo enganchado jiji, y de ahí hacer también mis aportaciones.

Si que el resto de redes acostumbran a estos comportamientos, pero tampoco sabemos como va a continuar dada uno



Yo también entiendo y comparto las dos posturas, tras el primer mensaje aunque sea pidiendo, no podemos saber si el recién llegado, se quedará o marchará tras obtener lo que buscaba

Miserjo

Pues yo antes de presentarme ,ya leía el foro,buscando ideas, más que información.
Y finalmente cuando tenía el proceso de camperizacion casi acabado, fue cuando decidí presentarme.
Nunca he pedido ayuda en el foro, siempre me he buscado la vida,buscando la respuesta a mi duda .
Realmente s día de hoy, es muy difícil planteat una pregunta, que no está contestada ya en el foro.
Yes verdad,que hay mucha gente que simplemente busca una solución a su problema,y luego ya no vuelves a saber de ella.
También me ha pasado, que ha habido gente que me a pedido,que no vuelva a decir nada en su hilo, porque intentando resolverle un problema le di una respuesta errónea ,( sin mala intención, simplemente por confundir una batería de litio con una de agm en cuanto a voltaje por celdas).
Y la verdad que me sentó muy mal pues sólo quería ayudar.
La verdad,que también estoy muy arto de esta sociedad,que solo mira su interés, y si eso incluye pisotear al de al lado, no tienen ningún tipo de problema.
Así que a día de hoy,solo respondo, si veo que responde a las ayudas de otros foreros de buen grado .
Que nadie es perfecto
.

Miserjo

Ahhh. Y estoy enganchadisimo al foro.
Entro durante todo el día, haber que se cuece

hollister

Cita de: alcasa en Junio 25, 2022, 17:52:52 pmLlamadme "Carca" si queréis, pero por eso nunca he tenido watsapp.

Ya lo he dicho en otro mensaje, pero, a pesar de tener whatsapp (por casi obligación más que por convicción) a nivel carca no me supera nadie y tampoco me gustan los foros: a pesar de ser la versión más ¡moderna! y ¡mejorada! de los grupos de discusión no le llegan ni a la suela de los zapatos de una lista de correo  ;), la comodidad de tener todos los mensajes en tu buzón, bien clasificados y ordenados, sin necesidad de cargar el mismo tema miles de veces solo para leer el ultimo mensaje no tiene precio.
Eso sí, algo mejor que los grupos de whatsapp/telegram sí que son  .meparto

Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Junio 26, 2022, 16:18:24 pmAhhh. Y estoy enganchadisimo al foro.
Entro durante todo el día, haber que se cuece

Yo entresemana lo tengo abierto en la oficina y voy actualizando cada poco.

Si veo algún tema o pregunta en la que pueda ayudar o "me suene", siempre respondo. Cierto es también, que en los post de presentación no suelo entrar, quizás es un fallo por mi parte, que soy un poco asocial. Será una mezcla de la edad, mas el hartazgo de ver cómo la pandemia ha aflorado lo peor de la sociedad.

Es la parte buena de estos últimos tiempos, que se han caído todas las caretas.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0