Abril 19, 2024, 17:33:24 pm

Correas alternador T· Transporter 85

Iniciado por Mooni, Junio 01, 2022, 18:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mooni

Hola,

¿Alguien sabe cuál es la correa de abajo del alternador de una T3 Transporter diesel 1900 del 85?
Al parecer lleva dos, le cambié la de arriba hace un mes porque se rompió pero la otra, una que está debajo, rompió en marcha y la perdí y no sé la referencia...

La furgo de momento carga batería y va bien (no sé realmente para qué sirve la que perdí...) ???

vw111

Cita de: Mooni en Junio 01, 2022, 18:23:52 pmHola,

¿Alguien sabe cuál es la correa de abajo del alternador de una T3 Transporter diesel 1900 del 85?
Al parecer lleva dos, le cambié la de arriba hace un mes porque se rompió pero la otra, una que está debajo, rompió en marcha y la perdí y no sé la referencia...

La furgo de momento carga batería y va bien (no sé realmente para qué sirve la que perdí...) ???
Pon una foto porque vete tú a saber qué sistema de poleas le han puesto y que accesorios lleva

durruti1

Hola

De dónde eres?

Cuando tenía el 1.6td también llevaba dos correas y compré dos de repuesto que ya no quiero.

Si eres de Madriz te las regalo

Un saludo

RAMOVIL

Cita de: Mooni en Junio 01, 2022, 18:23:52 pmHola,

¿Alguien sabe cuál es la correa de abajo del alternador de una T3 Transporter diesel 1900 del 85?
Al parecer lleva dos, le cambié la de arriba hace un mes porque se rompió pero la otra, una que está debajo, rompió en marcha y la perdí y no sé la referencia...

La furgo de momento carga batería y va bien (no sé realmente para qué sirve la que perdí...) ???

 Buenas no se fabrico ninguna T3 con motor 1900 diesel, por lo que supongo que se habra hibridado con un 1Y.