Abril 16, 2024, 22:03:52 pm

Nevera no enfría

Iniciado por ovejadolly, Mayo 22, 2022, 10:25:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ovejadolly

Buenas,
Hasce unos 4-5 años compré en Lulukabaraka una nevera Indel B de 50L, pero ha dejado de enfriar. el compresor funciona, pero la temperatura no baja. Vivo en Mallorca. ¿Alguna idea de lo que puede ser o algún lugar para reparar?
La segunda opción es comprar otra, y mi primera opción as la Coolzone de 55l ¿Sabéis si hay algún código promocional?

araco

Cita de: ovejadolly en Mayo 22, 2022, 10:25:51 amBuenas,
Hasce unos 4-5 años compré en Lulukabaraka una nevera Indel B de 50L, pero ha dejado de enfriar. el compresor funciona, pero la temperatura no baja. Vivo en Mallorca. ¿Alguna idea de lo que puede ser o algún lugar para reparar?
La segunda opción es comprar otra, y mi primera opción as la Coolzone de 55l ¿Sabéis si hay algún código promocional?

Si el compresor funciona pero no enfria es probable que este sin gas.
El compresor funciona de manera continua una vez la enciendes?

ovejadolly

Cita de: araco en Mayo 22, 2022, 10:54:06 amSi el compresor funciona pero no enfria es probable que este sin gas.
El compresor funciona de manera continua una vez la enciendes?
Si, funciona sin parar

araco

Cita de: ovejadolly en Mayo 22, 2022, 14:26:09 pmSi, funciona sin parar


Pues casi seguro que el problema es que esta sin gas.

Las neveras de compresor normales (las de casa, bares, etc) tienen una toma para recargarlo, imagino que estan seran igual. Por lo que la reparación no debería ser cara, echar un tapafugas o resoldar alguna zona y recargar el gas

Saturneta99

Casi seguro que cualquier frigorista de tu ciudad te pueda buscar la fuga y soldartelo. Y después hacerte una carga. Te será mucho más barato que uno nuevo ;)

rob1970

Este año me paso lo mismo con mi nevera y era el tubo capilar se había obstruido
lo mande a una empresa de madrid .Ellos se encargan de mandarte a una agencia a por ella
Te pasan el presupuesto de reparación y si aceptas te lo hacen rapido.
Te dejo el enlace
LLamales y que te informen
https://www.australreparaciones.com/
Muy contento con la reparación

ovejadolly

Muchas gracias a todos. De momento, lo he dejado a un frigorista conocido, a ver si lo puede reparar. Se ve una fuga de líquido y aceite.
En caso de que no pueda, intentaré una de las soluciones que me dais.