Viano.- ¿Que porta bicis con remolque?

Iniciado por burkinabe, Mayo 01, 2022, 09:56:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burkinabe

Mayo 01, 2022, 09:56:37 am Ultima modificación: Junio 12, 2022, 01:47:21 am por RAMOVIL
Hola gente,

Me quiero comprar un porta bicis con remolque que sea compatible con la apertura entera de la puerta de una Viano Marco Polo.

Dirigiéndome a los fabricantes es increíble que se omita esta información y ayer estuve a punto de comprarme uno Thule del tipo G6 que supuestamente sería válido para mi, y en la tienda lo probamos y apenas se inclinaba unos grados.

Alguien sabe de los modelos que están en el mercado ahora cuáles cumplen esta función?

Muchas gracias!

lega

Cita de: burkinabe en Mayo 01, 2022, 09:56:37 amHola gente,

Me quiero comprar un porta bicis con remolque que sea compatible con la apertura entera de la puerta de una Viano Marco Polo.

Dirigiéndome a los fabricantes es increíble que se omita esta información y ayer estuve a punto de comprarme uno Thule del tipo G6 que supuestamente sería válido para mi, y en la tienda lo probamos y apenas se inclinaba unos grados.

Alguien sabe de los modelos que están en el mercado ahora cuáles cumplen esta función?

Muchas gracias!


Hola, cuando dices porta bicis con remolque entiendo que te refieres al que va a la bola, no? La verdad es que no hay muchos modelos que sean compatibles con la apertura de los portones.
Yo tengo el Pro User Diamant SG2 Plus, es abatible de manera que el portón de mi furgo libra (Viano) y además es plegable, para mi indispensable a la hora de transportarlo. Pagué unos 430€ en una web holandesa, la única pega que solo es para 2 bicis.
Aparte de este modelo tienes el Atera Strada DL3, que también es abatible pero en este caso no es plegable, además es un poco mas caro aunque es para 3 bicis. Atera tiene algun otro modelo que creo que es compatible con las furgos, el modelo Vario aunque no lo tengo del todo claro.
Hay otro modelo, el UFO 2+1, aunque creo que está descatalogado. Este es plegable y abatible.
Aparte de estos que te he puesto no conozco ningun otro modelo que sea compatible con el portón de una furgo.

wavyrob

ATERA Strada DL, en concreto yo tengo el DL3+1 (4 bicis) y sin problemas*.
Aparte de inclinarse se desplaza hacia atrás lo que me da margen para abrir el portón.

*Recomiendo montar la primera bicicleta con el manillar girado lograr abrir el portón perfectamente.

La foto es de otro coche pero visualmente entenderás el desplazamiento del porta.