[Tarragona][Area AC] Camarles

Iniciado por hollister, Marzo 14, 2022, 15:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Marzo 14, 2022, 15:22:50 pm Ultima modificación: Julio 23, 2023, 18:15:59 pm por kirikino
Nombre: Area AC de Camarles
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No, 6€ al día
Agua potable: Sí
WC: No
Sumidero de grises: Sí
Sumidero de negras: Sí
Electricidad: no
Web con información de la zona: https://camarles.cat/el-municipi-2/ (traducción de google)
Coordenadas: 40.779767, 0.676055
Descripción de la zona: Camarles es un pequeño pueblo en el Delta del Ebro. Su peculiaridad es que las calles no tienen nombre sino numero, igual que en Nueva York  ;D
Merece una visita y además es un buen sitio para pernoctar si se quiere visitar el Delta, ya que abundan las prohibiciones de pernocta en todos los municipios de la zona, o simplemente para cargar/descargar aguas.
El área es muy tranquilo (a pesar de pasar el tren al lado, la noche que dormimos ahí ni nos enteramos) y, si bien no se puede acampar, sí está permitido sacar mesa y sillas para comer.
Tiene 26 plazas (hay mucho espacios en la zona sin acondicionar y he visto que hay gente que estuvo ahí a pesar de haber plazas libres, no sé si está permitido) y se permite estar 48h.
De momento es gratuita, pero en el tablón con las normas de uso pone "Tarifa:  €/día", por lo que me imagino que más tarde o más temprano será de pago.
También hay wifi.
En electricidad he puesto un interrogante ya que en el tablón pone que tiene pero no he visto ninguna toma.
Como coordenadas he puesto las del acceso: las coordenadas en google maps me despistaron (y el área está señalizada en muchos sitios).

Fotos:

La entrada del área (las plazas están a la izquierda, las vías del tren a la derecha)



Las plazas




El menda cargando agua (recuerdo que hay dos plazas de carga/descarga, las dos con manguera pero prefiero usar la mía).



Las normas del área




rock-on

he pasado varias veces por esta area. Solo para cargar/vaciar. No he dormido. Solo puedo decir que gracias al Ayuntamiento. Un area grande, cerca del Delta y tambien cerca de la carretera por si alguien está de paso.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

He cambiado el "gratuito" por "5€ al día", que es lo que pone el cartel ahora.
No tengo ni idea de como lo cobran, supongo que pasará de vez en cuando el encargado.
La carga y descarga sigue siendo gratuita.

Blizz

Actualizo con info, que he estado un par de días en este área.

Cuesta 6€/día, los cobra un empleado muy majo que pasa varias veces al día, identificado con chaleco y acreditación.

Las plazas son prácticamente planas y si bien es cierto que pasan trenes sólo lo hacen durante el día, por la noche nada de nada.

Nosotros hemos estado muy a gusto las dos noches que hemos estado y es una buena base para dejar la furgo y salir con las bicis desde ahí.

En el pueblo hay un par de supermercados de cadenas conocidas, un par o tres de bares y un bazar que me salvó la vida porque olvidé llevar cámaras de repuesto y pinché volviendo de comprar el pan antes de salir a pasear en bici por el Delta.

Por cierto, las normas de uso de este área permiten sacar mesas y sillas para comer.



Saludos,

David

kirikino

Incluida en el mapa .bien


Pasé esta semana santa a vaciar grises y cargar agua. Desconocía estas infraestructuras para el secado del grano de arroz. Y que buena idea darle un uso para nosotros ;D

Gracias por el aporte .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo