Viano Marco Polo 2011.- Filtración de agua brota por el suelo

Iniciado por goktar, Febrero 24, 2022, 13:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goktar

Febrero 24, 2022, 13:49:46 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2022, 18:50:49 pm por RAMOVIL
Llevo meses bregando con este problema, empezó a mojarse el suelo de la furgo. No se si le habrá pasado a alguien pero me tiene frito.
El agua sale entre los carriles/rieles de los asientos, en el izq exactamente detrás del asiento del piloto.
He probado varias cosas, he cambiado la tapa del deposito de limpias, el de llenado, he conducido los tubos de respiradero del deposito y de la tapa de llenado hacia el suelo con tubos, he cambiado algunos perfiles de las ventanas que estaban agrietados, y ahí sigue el maldito agua, empapando la fibra de debajo del suelo.
No se si a alguien le ha pasado y sabria decirme que hacer, ando despistado y desesperado. Un saludo y gracias para quien me lea.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Gonzatore

Menuda putada. Yo no tengo ni idea pero a mi me pasa algo parecido. Tengo una Boxer y cuando me ducho sale agua por el suelo en la esquina del cuarto de baño con el escalón del comedor. El plato de ducha está más alto y no parece roto ni que las juntas de unión estén mal selladas. Podría ser la junta del desagüe o que sature la entrada al depósito se aguas grises, lo digo desde la ignorancia.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


goktar


RAMOVIL

 Buenas, he corregido el enunciado, añadiendo los datos que has aportado,
 lo apropiado es que este cambio lo realice el creador del post.

   Gracias.

igortron

Saludos,

Yo también lo he notado en mi MP del 2005. No he podido mirar aún los bajos, pero es humedad debajo de la alfombrilla del conductor. Como lo resolviste?  :)

Multiledo

Por tener en cuenta otras opciones, normalmente cuando los pies del conductor o copiloto están mojados, suele ser o bien por los desagües de condensación del a/a o por el radiador de la calefacción que se ha roto.