Cambiar la rueda de webasto air top evo 40 por mando multicontrol

Iniciado por BUSMERVAN, Febrero 01, 2022, 14:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUSMERVAN


Hola son jordi, no suele intervenir mucho por el foro ya que no soy muy manitas aunque os leo atentamente

Quiero cambiar la rueda de la calefacción webasto air top evo 40 por el mando multicontrol para poder poner la temperatura que queramos y poder programarla, tengo entendido que solo hay que quitar la rosca y poner el multicontrol en un jac que tiene solo 3 hilos (que creo es para hacer test )que en teoría tendría que estar alojado en el mismo sitio que está la rosca, pues bien yo no encuentro este cable por ningún lado e desmontado todos los sitios donde me a parecido que podría estar, alguno de vosotros se le a dado el mismo caso y lo a encontrado? Puede ser que sea uno que no se está utilizando y lo tengo justo debajo del volante?

Muchas gracias por vuestro tiempo y por todos los post de este chat que son de gran utilidad

Adria twin plus 600 SPB

kirikino

BUSMERVAN:
hemos sacado tu consulta del tema donde lo habías publicado porque consideramos que al ser una consulta sobre calefacción debe ir en esta sección.
Además, siguiendo con la filosofia del foro, donde además de ayudar al forero se busca que la información este localizable y disponible para otros foreros con esa misma duda.

Te animo a qué participes y aportes más al foro porque no solo hay bricos en este lugar. Hay furgoperfectos que seguro que visitas, puedes documentar y subir ese brico que estás planeando realizar y mil cosas más que sirvan para devolver a la comunidad parte de lo recibido ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacboqueron

Cita de: BUSMERVAN en Febrero 01, 2022, 14:24:42 pmHola son jordi, no suele intervenir mucho por el foro ya que no soy muy manitas aunque os leo atentamente

Quiero cambiar la rueda de la calefacción webasto air top evo 40 por el mando multicontrol para poder poner la temperatura que queramos y poder programarla, tengo entendido que solo hay que quitar la rosca y poner el multicontrol en un jac que tiene solo 3 hilos (que creo es para hacer test )que en teoría tendría que estar alojado en el mismo sitio que está la rosca, pues bien yo no encuentro este cable por ningún lado e desmontado todos los sitios donde me a parecido que podría estar, alguno de vosotros se le a dado el mismo caso y lo a encontrado? Puede ser que sea uno que no se está utilizando y lo tengo justo debajo del volante?

Muchas gracias por vuestro tiempo y por todos los post de este chat que son de gran utilidad

Adria twin plus 600 SPB

Te respondo con lo que sé...hace unos días en el conce le han cambiado lo que tú dices y xreo dijeron que el cable está en el mismo sitio pero que es muy corto y no deja apenas sitio para manejar.
A mí me lo han puesto sin cobrarme la mano de obra y me ha salido por 118euros.
Suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Fillo16V

Hola. Conseguiste colocar el mando multicontrol en la webasto Air Top 40 evo? Estoy en el mismo caso que tú y con la misma furgo. Muchas gracias.