Mayo 06, 2024, 01:23:57 am


Taller Comarca d'Osona

Iniciado por ETXABUIRO, Enero 12, 2008, 01:04:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXABUIRO


  Hola a todos!!!

   Me gustaría saber de algún taller en la comarca d'Osona. Me refiero algún taller con sensibilidad a la hora de tratar a una .vwt3. Mi mecánico de "cabecera" la vé como un trasto viejo y me dice que me compre algo nuevo que esta tiene ya 18 años, iluso de él!
   Cada día veo yo más furgos por la calle, en algún sitio las llevaran a hacerle mantenimiento, digo yo. En fín, si sabeis de un taller bueno, bonito y barato o me conformo en que sea bueno, pués me lo comentais y os estaré eternamente agradecidos.

                                                                     GRACIAS!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

montevan

¿en que población buscas?

Si hablamos de mantenimiento y poco mas hay bastantes. Para meterse mas  a fondo conozco un par, pero desconozco si tienen alguna manía con este modelo (que no creo). Para temas mas especializados (electrico, inyecciones, etc) tambien hay muy buenos.

salut
free camping is not a crime

ETXABUIRO


   Eiii!!!
             En Vic estaría bién, tot i que no me importa tenerme que desplazar unos kilómetros. Hablo de mantenimiento en general, no es que tenga ningún problema mi furgo...
                                                               GRACIAS!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

montevan

Enero 12, 2008, 02:22:17 am #3 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 00:43:18 am por montevan
Sin entrar en valorar si los hay mejores y peores, te cito algunos de los que he salido satisfecho.

- Mantenimiento general (ruedas, niveles y filtros, a/a, frenos, escapes, etc): Neumàtics d'Osona (PI de Manlleu), si bien hace 2 años que por necesidades de trabajo ya no acudo a ellos, ahora son de la cadena Rodi, pero el equipo es el mismo. Actualmente voy a Autoequip de Ripoll.

Inyección y distribución: Autodiesel Vic en Ctra de Manlleu (cerca de Ferreteria Comella).

Electricidad: el number one és Lluis Altarriba (C/ Candi Bayés). Muchos servicios oficiales recurren a él.

Meterse en motores:solo he provado 2 y son Ok. J.Ferrer Roca(de l'Esquirol) i Molero-Tió(de St.Julià).

Si quieres mas detalles  pasame un MP y te explico.
free camping is not a crime

ETXABUIRO









                                                       .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

   GRÀCIES MAKU!!!  esto sí que es información y no lo que vomita en Mateu Prados!!!








soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

blaublauet

¿Y en Manlleu? ¿Me recomendais algun mecanico 'de cabecera', para las tareas de mantenimiento 'normales' de una T5?

Estoy harto de ir hasta Viceversa-Tona -la compré ahí-  donde ultimamente siempre hay caras distintas y me dan hora para dentro de 5 semanas. Uff...

gabifly

Cita de: ETXABUIRO en Enero 12, 2008, 01:32:24 am
   Eiii!!!
             En Vic estaría bién, tot i que no me importa tenerme que desplazar unos kilómetros. Hablo de mantenimiento en general, no es que tenga ningún problema mi furgo...
                                                               GRACIAS!!!
jolin jordi....no me digas que tanto cuesta venirse a pontevedra a cambiar el aceite. .meparto si buscas un taller en ripoll no vayas al mismo  extaller de grenyut... que le han soplado 1000 eurazos por el embrague... saludos...

triti

échale un vistazo a esto a ver si te ayuda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202829.msg1835790#msg1835790

cogiendo El Eix lo tienes a 55kms pero yo creo que vale la pena hasta para hacerle la revisión.
                  

ETXABUIRO

Cita de: gabifly en Septiembre 24, 2010, 22:00:56 pm
jolin jordi....no me digas que tanto cuesta venirse a pontevedra a cambiar el aceite. .meparto si buscas un taller en ripoll no vayas al mismo  extaller de grenyut... que le han soplado 1000 eurazos por el embrague... saludos...


  Pa'l k no lo entienda, lo cuento rápido: Para justificar una huída de una semana, conté en casa que había de cambiar el aceite a la furgo y que pensaba hacerlo en el taller de Gabifly. La gracia de todo es que el taller me queda a 12 horas de casa y a 1250 kilómetros... casi ná! que bién se vive en Galicia! en este caso: el fin justifica los medios (y hasta los enteros...!!)
Otro hubiese puesto la excusa de "ir a por tabaco" pero es que yo no fumo!!!

Cita de: triti en Septiembre 24, 2010, 22:48:41 pm
échale un vistazo a esto a ver si te ayuda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202829.msg1835790#msg1835790

cogiendo El Eix lo tienes a 55kms pero yo creo que vale la pena hasta para hacerle la revisión.


  Mutxas gracias Triti; voy a mirarlo seriamente ya que hay que cambiar manguitos de silicona y yo no voy a hacerlo...

   Aunk Las Galicias tiran mucho...
                                                                             .malabares .malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

triti

Pues para cambiar lo de los manguitos de silicona, que me huelen a compra conjunta organizada por Alcasa, podríais hacer una kdada y montarlos todos juntos. No tiene pinta de ser excesivamente difícil y si encima te echan una mano los más expertos... pues eso que te ahorras.
                  

ETXABUIRO

Cita de: triti en Septiembre 25, 2010, 20:11:15 pm
Pues para cambiar lo de los manguitos de silicona, que me huelen a compra conjunta organizada por Alcasa, podríais hacer una kdada y montarlos todos juntos. No tiene pinta de ser excesivamente difícil y si encima te echan una mano los más expertos... pues eso que te ahorras.


  Buena intuición, Triti! Gran compra conjunta la de Alcasa: está hecho un fiera...

  Me estoy planteando hablarlo con Enric, que regularmente organiza kdds brikoleras en su casa: otro fiera!

                                                          saludos!!!!!!!!!!! ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

el yeti

hola!!
rescato este tema!
algún taller de confianza para llevar una t5 california por la comarca de Osona?
gracias!