Ducato H2.- Quitar bandeja techo cabina, y sustituir por tapizado.

Iniciado por Capelo, Octubre 29, 2021, 22:29:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que modelos salen sin bandeja

Alguien lo ha hecho
0 (0%)
Como hacerlo
4 (100%)

Total de votos: 4

Asturman

Cita de: banzai en Mayo 23, 2022, 18:01:24 pmIncluso la he adaptado para poder poner la persiana oscurecedora de dometic hasta arriba , y perfecta.
  un saludo.
Tienes alguna foto de la adaptación, Banzai?

pipasreyes

El único contra de esas bandejas es para la genta alta. Yo mido 1,92 y con la base giratoria al final te quedan los ojos a la altura de la bandeja prácticamente. Además al girar el asiento te das con la nuca en la bandeja. Buscaré por desguaces de mi zona a ver qué encuentro.

banzai

Cita de: Asturman en Mayo 23, 2022, 23:41:03 pmTienes alguna foto de la adaptación, Banzai?

AUPAA Asturman ,  si claro que tengo  varias, pero me da cosa ponerlas  .fotografo  y estropear un poco el hilo  :roll:
por mi sin problema ;)

david1061991


Asturman

Cita de: banzai en Mayo 24, 2022, 13:57:24 pmAUPAA Asturman ,  si claro que tengo  varias, pero me da cosa ponerlas  .fotografo  y estropear un poco el hilo  :roll:
por mi sin problema ;)
Yo creo que tiene que ver con el tema. Pero si hay que crear otro, se crea.

parago

Súper interesante!

Comparto furgo con un amiguete que mide 2.04 y le pasa igual.

Él siempre dice "no sabes lo difícil que es vivir en un mundo que no está hecho para tu cuerpo"

Lo quitamos a las bravas y está cutre.

A ver qué sacamos!

Phoenixtoledo

Cita de: david1061991 en Mayo 24, 2022, 20:15:40 pmAquí yo vi la solución pero pica mucho el bolsillo....

https://starcamper.es/producto/techo-cabina-abs-ducato-jumper-boxer-2006/

Un saludo.

Para colocar este revestimiento hay que quitar el refuerzo de encima de la cabina.


Yo estoy mirando una opción a ver si hay suerte. Cuando pueda deciros algo lo mismo os doy una alegría.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

pipasreyes

Yo me estoy recorriendo todos los desguaces de la zona y no encuentro un techo que venga sin las bandejas. Me da que me va a tocar ir al tapicero a que me haga un apaño.

rifry

Cita de: banzai en Mayo 24, 2022, 13:57:24 pmAUPAA Asturman ,  si claro que tengo  varias, pero me da cosa ponerlas  .fotografo  y estropear un poco el hilo  :roll:
por mi sin problema ;)

Yo también estoy interesado en ver cómo te ha quedado y saber cómo lo has adaptado. Tengo ese problema ahora mismo.

Muchas gracias y un saludo!


carterroto

Poner bien de kaiflex o similar al tapizar, sino será un horno. Yo tengo bandeja en una GV camperizada de serie y se nota mucho q esta sin aislar. Para mi con 1,86 no me molesta y es un gran cajón para guardar un montón de cosas, pero entiendo q con un poco más de altura hay q quitarlo.

Asturman

Cita de: carterroto en Agosto 09, 2022, 16:29:56 pmPara mi con 1,86 no me molesta y es un gran cajón para guardar un montón de cosas, pero entiendo q con un poco más de altura hay q quitarlo.

Hola Carterroto. ¿No te da la bandeja en la cabeza al girar el asiento?

carterroto

Cita de: Asturman en Agosto 09, 2022, 22:42:00 pmHola Carterroto. ¿No te da la bandeja en la cabeza al girar el asiento?
Pues la verdad es que no, es algo que ni pienso así que debe haber margen. Normalmente en el salón me siento en el del copiloto y estoy la mar de bien. Es una Clever Tour 540.

argioberena

Noviembre 08, 2022, 22:30:44 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 08, 2022, 22:36:06 pm por argioberena
Buenas,  he estado mirando algun desguace y he visto este tipo de bandeja, me da la impresión que es plana ( no como la nuestra portadocumentos) ¿la conocéis?
No se si nos valdria o no,  es de una ducato del 2015.
PD. Esta bandeja ya está vendida jefe, que por si acaso he llamado al desguace donde estaba anunciada

argioberena