T5 - Opiniones sobre reprogramación T5 2.0 biturbo de 180cv dsg

Iniciado por Arguedas, Octubre 06, 2021, 21:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arguedas

Octubre 06, 2021, 21:14:34 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2021, 23:29:15 pm por kirikino Razón: Ajustar el título a las normas.
Hola gente. Hoy e reprogramado mi t5 2.0 biturbo de 180cv dsg
La e dejado con 475 de par y 225cv. Quitado el filtro de partículas y anulada  EGR. Quisiera saber vuestra opinión y problemas que me pueda dar. Muchas gracias de antemano

Arguedas


kirikino

Lo movemos a la sección adecuada modificando el título del tema para que refleje el motivo de la consulta. Los títulos genéricos no es lo que recomienda en las instrucciones de uso del foro.
Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro a otros foreros con un problema similar si usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra.

Tenlo en cuenta  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ferdiaz

Cita de: Arguedas en Octubre 06, 2021, 21:14:34 pmHola gente. Hoy e reprogramado mi t5 2.0 biturbo de 180cv dsg
La e dejado con 475 de par y 225cv. Quitado el filtro de partículas y anulada  EGR. Quisiera saber vuestra opinión y problemas que me pueda dar. Muchas gracias de antemano

Todo depende del tipo de conducción que hagas. Problemas: manquitos, turbos, embrague, ...

Arguedas

La conducción la misma. La intención era deshacerse del filtro de partículas y EGR pero ya embarrados hasta el final


CAMPERVOY

PUes,
     
Cita de: sejo en Octubre 09, 2021, 13:24:18 pmNo bastan 180cv?
... los caballos y el dinero, cuanto más mejor. Todo depende de cómo conduzcas. Yo me apaño con 131 cv, pero ya me gustaría tener 100 más...

Arguedas,
         coméntanos a ver qué tal va la furgo con la repro y sin el filtro famoso. No vas a tener problemas en las ITV??
Un saludo,
Anton

Javito_vw

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 13, 2021, 13:11:14 pmPUes,
              ... los caballos y el dinero, cuanto más mejor. Todo depende de cómo conduzcas. Yo me apaño con 131 cv, pero ya me gustaría tener 100 más...

Arguedas,
        coméntanos a ver qué tal va la furgo con la repro y sin el filtro famoso. No vas a tener problemas en las ITV??
Un saludo,
Anton
Siempre me queda la duda... aparte del tema ITV... tengo claro que el motor funcionaría mejor sin la EGR y el filtro de partículas (salvo para el medio ambiente), pero al estar todo preparado para funcionar así, a ver si la estaríamos liando por otro lado... aquí ya me pierdo.
A ver qué nos cuenta Arguedas.

Paco de Alcaudete

Por varias razones yo no compraría tu furgo de segunda mano si supiera que le has hecho esas modificaciones .malabares

Saludos.

linares_M

Y para la ITV cómo piensas hacerlo? No creo que la pases sin el FAP, no?

La furgo tiene que ser un avión ahora...eso sí!

CAMPERVOY

Mi furgo,
        con 131 cv también es un avión si le quitas el fap y la egr. Esa, con 200 cv y repro ya es para ir a Nurburgring a hacer vuelta rápida...
Un saludo,
Anton


tinoloisc

yo le he hecho la fase 1, tengo el mismo motor que Arguedas. me la han dejado en 200CV/455 de par, lo recomiendo 100% ya solo a nivel consumo merece la pena.

estaba buscando info respecto a la fase 2 y harian lo mismo vaciar el FAP. en cuanto a ITV a dia de hoy a mi me han dicho que no tendrias problemas pero corres el riesgo de que en un futuro no te pase por los limites mas bajos...en algun sitio he visto que lo cambian por uno deportivo o el intercooler por otro mas grande.

has tenido algun problema a dia de hoy Arguedas?