Golpe y endidura en parachoques delantero

Iniciado por jallacru, Septiembre 26, 2021, 14:18:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jallacru

Amigos, en una trafic me han golpeado el parachoques delantero y se ha producido una endidura  (no puedo poner foto porque no me funciona el mobil con el oerdenador)

Este parachoques sabeis que es de un plastico duro. . .  me es imposible contrarrestar la endidura haciendo fureza con los brazos . . . He sacado el parachoques y ni subiendome con mi peso 70Kg logro mover un ápice el plástico.

Si a alguno os ha pasado y lo habeis reparado. . . ¿cómo lo habeis hecho ?

susosg

Hola, calentando haciendo círculos con una pistola de aire caliente.
http://www.pretexsa.com/kMPxDk7M.html
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

jallacru

Gracias. . . . voy a probar, a ver si lo consigo

jallacru

HECHO. . .  ha quedado perfecto según el vecindario. . . .yo le veo unas arruguitas.

ATENCIÓN Leí un post que mejoraban el color de esos plásticos calentándolos. . .por si acaso yo he calentado por detrás -aprovechando que había desmontado el parachoques- i realmente ha quedado negro azabache el trozo calentado. . . no me atrevo a hacerlo por delante por si no logro uniformidad en el color,

Sé que el compañero Kiyo.. limpió plásticos con un producto, le preguntaré si la limpieza y el color negro ha durado o no.

Gracias por tu aporte


Miserjo

Cita de: jallacru en Septiembre 26, 2021, 19:24:26 pmHECHO. . .  ha quedado perfecto según el vecindario. . . .yo le veo unas arruguitas.

ATENCIÓN Leí un post que mejoraban el color de esos plásticos calentándolos. . .por si acaso yo he calentado por detrás -aprovechando que había desmontado el parachoques- i realmente ha quedado negro azabache el trozo calentado. . . no me atrevo a hacerlo por delante por si no logro uniformidad en el color,

Sé que el compañero Kiyo.. limpió plásticos con un producto, le preguntaré si la limpieza y el color negro ha durado o no.

Gracias por tu aporte






Yo limpie los míos con un producto. Y si quedan bien, pero en verdad no limpia.
Me recuerda a los tintes para zapatos, y con el tiempo pues se va

jallacru


jallacru

Al final me he decidido probar calentando y ha quedado perfecto.

Sólo hay que tener en cuenta de no estar quieto con la pistola de calor.  Siempre haciendo círculos.

Al principio he hido con la temperatura menor pero quedaban como zonas . . . luego lo he hecho con la temperatura mayor 2000W y es perfecto. . . si lo haces con buena luz vas viendo como se ennegrece el plástico y así puedes ir cambiando de zona.

Aconsejo que probeis primero por detras. .  claro con el parachoques sacado, que es un coñazo. . . con el parachoque puesto igual os cargais la pintura de los faldones laterales.

CUIDADO

jallacru

Bueno.... comento...... lo bonito y negro azabache que lucía mi parachoques. . . . al año parece moteado y feo

Por tanto desaconsejo que lo pongais negro calentandolo.