Problema ventanas Carbest RW Compact con "cristal" cóncavo. Defectuosas?

Iniciado por oscar8x, Septiembre 12, 2021, 00:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar8x

Septiembre 12, 2021, 00:18:15 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2021, 00:22:50 am por oscar8x
He montado esta tarde 2 ventanas Carbest RW Compact 1000x500 en una Ducato L3H2 y ambos cristales están deformados. En uno es exagerado que marea mirando por el centro de la ventana desde dentro y el otro es pasable, pero se aprecia mirando desde fuera. He comprobado con la regla y los marcos no son están rectos, pueden tener una oscilación de 2mm, pero el cristal con la regla hace un "crater". Adjunto fotos y video

Me he olvidado de sacar fotos desde el interior y ahora no estoy donde tengo la furgoneta. Pero la instalación básicamente fue listones de Samba de la medida justa y atornillar las piezas contra el listón.

Mi duda es si será problema de las ventanas o de la instalación. Me he dado cuenta al sacar el plástico protector después de instaladas. Lo que me parece raro es que el perfil superior de aluminio pueda estar curvado como mucho 2mm y sin embargo se vea ese "crater" en el centro. En la derecha se nota, pero mucho menos.
Ventana izquierda


Ventana izquierda



Regla en ventana izquierda (al estar a contraluz salió en negro, pero se ve el hueco dentro



Regla con papel debajo para que se aprecie más en ventana izquierda



Ventana derecha


Ventana derecha



Aquí se puede ver vídeo:
https://drive.google.com/file/d/1phB1NyRuQwVdGU4BVdTxxQqUkzYgrq3V/view?usp=sharing






jmsaldana1981

joder tío vaya putada ....lo siento, he entrado en tu hilo porque he buscado ventanas carbest porque quiero instalar algunas ya que las dometic se me van de precio. Estas contento con ellas porqueme imagino que no. Un saludeo desde Cádiz.
con el mundo por jardín...