Abril 30, 2024, 18:12:37 pm

Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: PIRATA en Noviembre 22, 2006, 14:53:59 pm


no me gustan las banderas y menos pelearme por ellas...el símbolo de los Estados y de las guerras que sus "falsas fronteras imaginarias" crean...

prefiero el símbolo de la bandera negra, la bandera de los in bandera, "los sin patria y los sin dios" (algún malediciente añadió aquí, los sin hígado, lo que no deja de tener gracia y parte de razón...).

por eso: bandera pirata y brindemos con ron, hermanos.
Salud.



como cantaba Loquillo:" he modelado una bandera, que como todas, es para quemar. De colores negro y rojo sangre, por el afan de crear..."
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

yo el k ya me conozca creo k no tendra dudas y el
k no pues..tampoco .loco1

AlvaroT3

Cita de: rastas en Noviembre 22, 2006, 17:17:46 pm
yo el k ya me conozca creo k no tendra dudas y el
k no pues..tampoco .loco1


Y yo que te recuerdo con la cabeza afeitada... Humm
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

joe alvaro tan mal acabaste en ezcaray jajjaj .loco2

gael160963

Cita de: PIRATA en Noviembre 22, 2006, 14:53:59 pm
...gran encuesta marcel...y un descojone tu presentación...

pues yo ya explique el mío en la presentación de mi furgo, pero insisto:

no me gustan las banderas y menos pelearme por ellas...el símbolo de los Estados y de las guerras que sus "falsas fronteras imaginarias" crean...

prefiero el símbolo de la bandera negra, la bandera de los in bandera, "los sin patria y los sin dios" (algún malediciente añadió aquí, los sin hígado, lo que no deja de tener gracia y parte de razón...).

por eso: bandera pirata y brindemos con ron, hermanos.
Salud.



Y al que no.... la MANCHA NEGRA !!

Otrovinito

Pues hombre, yo soy de los que opinan que haciendo uso, con moderación , de esa bebida prodigiosa que ya degustaban los Dioses del Olimpo, la vida se vé de mejor forma.

Si es un buen crianza de Ribera del Duero mejor que mejor.

Así que venga, otrovinito .brinda .brinda


PIRATA

Olé, alvarogares, sí señor, ya lo decía mi vecino el Loco....

cresteo

Cita de: calitraum en Noviembre 22, 2006, 13:08:25 pm
.meparto .meparto .meparto crestear? encumbrar llegar a la cima? es eso? .loco2 .meparto .meparto .meparto

bueno...sería el paso previo o posterior a la cumbre pero...si,mismamente .meparto

calitraum


bueno...sería el paso previo o posterior a la cumbre pero...si,mismamente .meparto
[/quote]

.meparto .meparto .meparto  .bien Yo tambien cresteo de vez en cuando .brinda .adios .meparto .meparto .meparto

jperchita

pos el miu bien de aquella epoca tan maravillosa en la que pillaba olas y demas cosas en la playa....
acababa de regresar de estar 2 añitos en salamanca y tenia un lio de acentos y de expresiones y claro en salamanca un percha es un colgao y yo un dia refiriendome a otro del clan dije este esta mu "percha" y hay quedo la cosa.....
a la mañana siguiente todos me llamaban "perchita" (cabrones no se si era por lo de pelin colgao o por mi estatura ellos median mas de 1.80 y yo solo 1.67) .meparto .meparto
bueno y siguen llamandomelo cuando me ven, ocho años despues.....
lo de la j es por que alguien se me adelanto en el messenger y ya habia un "perchita" asi que le puse delante la j:
JPERCHITA y asi me he quedado aunque mi nombre es julio angel
perchita o percha pa los coleguis.....
por cierto marcel increible tu historia!!!!

tra´fi:k

  El mio viene por guardar la bici en casa y no en el trastero.
En el momento en el que estaba buscando un nick levanté la cabeza y miré alrededor y lo que vi fué el sillin de la bici, que es de la marca fi´zi:k, escrito así, tal como se ve, con las comas y demás
  ...y como yo tengo una Renault Trafic la similitud fonética hizo el resto.

   Mi primer intento fué ponerme tetres (en serio) en honor a mi antigua furgoneta, pero ya estaba cogido (por alguien que no tiene una T3 además   :( ;)). Luego pensé en T3, en tetresero.. pero no me convencian.

Saludetes
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

montesremotedev

Ya tenia yo ganas de escuchar la explicacion de tu nick tra´fi:k ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

joserra

nick?yo no me llamo nick,jeje
Yo tampoco fui muy original
joserra

Txetxo

Bien, sin ánimos de ser original mi nick a lo largo de muchos años fue mi nombre. Todo viene ciando erasmos canijos y mi hermano no sabía prinunciar bien mi nombre, para decir Sergio, decia algo parecido a Serchio, de ahí derivo a Txetxo, pero se pronuncia Txetxu. Pues ese fue el principio y duró hasta los 18-19 años, cuand creí que me había hecho mayor (santa inocencia) y recuperé mi nimbre original, ya que mucha d ela gente que me rodeaba ni sabía cual era (Sergi), pero hará medio año mi vida ha cambiado mucho, mucho, y como es si hubiera nacido d enuevo he decidido recuperar mi viejo nombre y este es Txetxo, oseasé, me llamo Txo, Txetxo.
Hasta la vista compañer@s.

argento

jaja,Kalimocho mal pensado...... ;D ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...