Abril 30, 2024, 20:49:31 pm

Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoco

Pacoco viene de unos años de currito en el sindicato CC.OO. y otros de delegado sindical. Nos llamaban cocos (¡que vienen los cocos!) y de ahí pacoco.

calitraum

Noviembre 20, 2006, 14:30:33 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 16:24:07 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto pos el nuestro era cali sin mas esperando cambiarlo y por fin decidimos añadir traum y la jodimos bueno la jodi yo (ella no)pues no tengo ni pu...idea de informatica y tengo un lio ke pa ke aunke kali ya me ha dicho ke no me preocupe pero me siento un poco mal y como si hubiera perdido parte de mi al hacer el cambio bueno puede ke esajere.... .meparto .meparto .meparto

pd. traum significa sueño en aleman de donde son los papas de nuestra cali

AlvaroT3

Cita de: PACOCO en Noviembre 20, 2006, 14:11:22 pm
Pacoco viene de unos años de currito en el sindicato CC.OO. y otros de delegado sindical. Nos llamaban cocos (¡que vienen los cocos!) y de ahí pacoco.


¿por eso tu furgo es roja?  .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aritz

roja ja ja ja  .meparto .meparto .meparto  sera comunista tambien  .meparto .meparto
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Cristiss

Jojo,  como se os va la  pinza a todos, yo me podría  haber puesto  "penélope" porque  creo  que estaré toda mi  vida esperando  la furgo de mis  sueños. Pero  opté por  utilizar  el nick que  utilizo en todos los foros, que es bastante  evidente y  proviene  de que  mi madre  cuando se aburre  me  modifica el nombre por  cosas tan usuales como  "Krispis", y yo , para que  no  sonase a  arroz inflado pues me lo dejé así.




Be water, my  friend.
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

marcel

tambien habra concurso para las mejores explicaciones del nick osease que escurriros la sesera aunque el nick parezca normalito....

oswaldo

El mio viene de hace algunos años al no fiarme a la hora de meter nombre y de mas en inetrnet me invente uno....Oswaldo Salamanca y la verdad es que suena bien despues de todo, y lo he tenido que poner hasta en el buzon porque algunas cartas como catalogos y de mas vienen a ese nombre ;D ;D .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho

FURGOCOMA

Pues yo no soy muy original! He puesto furgocoma porque mi primero apellido es coma = , y en la T3 llevaba un adhesivo de una coma en la parte dalantera, que es el logo de la empresa familiar que trabajo!

En otros foros he puesto lacarracca que vienen del nombre de mi T2, com da muchas vueltas y hace mucho ruido, jejejejejjeej, i a demas la viene a recoger de vez en cuando el racc, jejjejeje....


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cresteo

pues yo me puse la primera persona del singular del presente de indicativo del vervo Crestear, que es lo que más me apasinoa cuando corro por las montañas
.palmas .meparto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto crestear? encumbrar llegar a la cima? es eso? .loco2 .meparto .meparto .meparto

Limoncello

Hola
El mio está claro, una bebida alcoholica con la cual se liga bastante  ;D ;D ;D
aunque también se liga con la Leche de Pantera, si algún dia hacemos una quedada os enseñaré  ;D ;D .baba .baba .baba
Saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

Pacoco

Dijeron:
alvarogares: ¿por eso tu furgo es roja?
aritz: roja sera comunista tambien 


Ostras, por fín política en el foro. Y que nadie se asuste, somos seres políticos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, pués contestando a lo arriba reproducido, diré que sí, si esas cosas infernales que nombráis, significan que sientes que todos cabemos en este mundo, que todos somos imperfectos, que moriremos y quedará el recuerdo del amor que hayamos sido capaces de crear en otras personas, que otro mundo es posible, que vivir en paz es posible, que el concepto de desarrollo sostenible se esta utilizando de forma perniciosa, que la sexualidad no es pecado, y no sólo esas grandes cosas, sino que crees que regalar una pequeña sonrisa es cambiar el mundo también, y además no sólo lo piensas sino que haces para que esas pequeñas y grandes cosas sean realidad, entonces soy rojo, pero rojo bermellón.

Hala.

calitraum


Bueno, pués contestando a lo arriba reproducido, diré que sí, si esas cosas infernales que nombráis, significan que sientes que todos cabemos en este mundo, que todos somos imperfectos, que moriremos y quedará el recuerdo del amor que hayamos sido capaces de crear en otras personas, que otro mundo es posible, que vivir en paz es posible, que el concepto de desarrollo sostenible se esta utilizando de forma perniciosa, que la sexualidad no es pecado, y no sólo esas grandes cosas, sino que crees que regalar una pequeña sonrisa es cambiar el mundo también, y además no sólo lo piensas sino que haces para que esas pequeñas y grandes cosas sean realidad, entonces soy rojo, pero rojo bermellón.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PIRATA

...gran encuesta marcel...y un descojone tu presentación...

pues yo ya explique el mío en la presentación de mi furgo, pero insisto:

no me gustan las banderas y menos pelearme por ellas...el símbolo de los Estados y de las guerras que sus "falsas fronteras imaginarias" crean...

prefiero el símbolo de la bandera negra, la bandera de los in bandera, "los sin patria y los sin dios" (algún malediciente añadió aquí, los sin hígado, lo que no deja de tener gracia y parte de razón...).

por eso: bandera pirata y brindemos con ron, hermanos.
Salud.

erduka

Pues el mio es pq en años mozos tuve una Ducati y un compañero venezolano con habla un tanto extraña, cuando llegaba a la oficina en la moto  .moto decía: ya vene er de la ducati, y esto termino abreviado en erducati. Luego en erduca y empezo a ser mi nick como erduka (siempre preferí los palabras con K  ;D)
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0