Marzo 28, 2024, 13:45:27 pm

El foro no me va muy bien...

Iniciado por Josu V, Septiembre 01, 2021, 19:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Desde hace unos días la liste de "lo más caliente" se ha quedado en el mismo estado que hace una semana...
Los avisos tardan días y días en llegar...
Soy yo el único o le pasa a más gente??

No es crítica; simplemente saber si es un problema mío sólo.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crisjaca

No funciona muy bien no, a nivel de  software o como se diga, a veces va leeeeennnnto. O se queda colgado si.

Carmen ·HiruKa·

pues a mí me pasa que no veo lo mismo en el ordenador del trabajo que en el de casa... en el de casa veo más temas que se tratan, y en la oficina menos....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Josu V en Septiembre 01, 2021, 19:45:59 pmDesde hace unos días la liste de "lo más caliente" se ha quedado en el mismo estado que hace una semana...
Los avisos tardan días y días en llegar...
Soy yo el único o le pasa a más gente??

No es crítica; simplemente saber si es un problema mío sólo.

Un saludo

Cierto, también me pasa ...  :)

Aunque como por otra parte tampoco me suscribo a temas, ni pido que el foro me avise de nada. suelo entrar a los subforos que me interesan, o a los que recuerdo que había algo que estaba leyendo ...  ;)

De hecho, lo de "lo más caliente", no lo veo muy útil, pues tiene a mi modo de ver el gran inconveniente de que realimenta ese mismo ranking de temas calientes, pues las gente los ve, los lee y acaso participa, con los que siguen siendo calientes más tiempo, en detrimento de otros que quedan más ocultos ...  :P

Pero sí, algo se ha tocado y queda atascado ...  ;)

hollister

Creo que las notificaciones no han funcionado bien nunca, por lo menos desde que me he registrado en el foro.
Ahora uso el enlace "Mensajes no leídos" y ya (que tampoco funciona muy bien, pero me conformo).

crisjaca

Puede ser por qué ahora seamos...158,560 en el foro??? Que últimamente se han apuntado much@s y que el servidor no de para tanto, esto creo que los informáticos serán los que nos den la respuesta.

Josu V

Bueno... ya veo que no es problema mío  :)

Cuando hay mucha gente en un foro, se puede volver lento; sobre todo si se hace mucha búsqueda y/o se da mucha caña a su base de datos...

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Jueeer!!

Ha sido comentarlo y ya se ha arreglado
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

papolin

Pero en efecto, desde que se hizo la actualización hay cosas que no van bien. Las alertas llegan tarde, por ejemplo. Otra cosa que no me gusta es que haya desaparecido la galería de fotos tal como la entendíamos antes.

karpediem1977

Cita de: crisjaca en Septiembre 02, 2021, 00:33:23 amPuede ser por qué ahora seamos...158,560 en el foro??? Que últimamente se han apuntado much@s y que el servidor no de para tanto, esto creo que los informáticos serán los que nos den la respuesta.
Va a ser que no es el número de usuarios...
Un tanto % inmenso de ese número de usuarios no entra ni un día al año. Si tan solo la mitad contribuyera con el mantenimiento del foro comprando un solo calendario cuando se realiza la campaña... Daría para mucho servidor y mucho más...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


crisjaca

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 05, 2021, 22:39:30 pmVa a ser que no es el número de usuarios...
Un tanto % inmenso de ese número de usuarios no entra ni un día al año. Si tan solo la mitad contribuyera con el mantenimiento del foro comprando un solo calendario cuando se realiza la campaña... Daría para mucho servidor y mucho más...
También es cierto 😢, o solo entramos cuando nos hace falta.

papolin

 .nono
Yo la verdad es que entro todos los días y varias veces además. A día de hoy es muy raro que necesite algo, entro por propio interés y por si puedo echar un cable

antonio77

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 05, 2021, 22:39:30 pmVa a ser que no es el número de usuarios...
Un tanto % inmenso de ese número de usuarios no entra ni un día al año. Si tan solo la mitad contribuyera con el mantenimiento del foro comprando un solo calendario cuando se realiza la campaña... Daría para mucho servidor y mucho más...
Por fin parece que alguien se da cuenta, que nada es gratis
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

karpediem1977

Septiembre 06, 2021, 13:01:21 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 06, 2021, 13:03:03 pm por karpediem1977
Cita de: papolin en Septiembre 06, 2021, 09:17:25 am.nono
Yo la verdad es que entro todos los días y varias veces además. A día de hoy es muy raro que necesite algo, entro por propio interés y por si puedo echar un cable
Si señor 👌
Yo es que soy un nostálgico y me tira jeje (haber no se entra siempre por igual, pero a mí me gusta)
Cita de: antonio77 en Septiembre 06, 2021, 12:18:30 pmPor fin parece que alguien se da cuenta, que nada es gratis
Huyyy, yo me di cuenta desde hace muchísimo tiempo ya ...
Lo que espero es que cunda el ejemplo...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


RAMOVIL

Sinceramente, yo cambiaria el enunciado, quizas por
  "Altruistas no hay demasiados, y son una rareza."