Techo rígido reimo o sca para vw t5

Iniciado por cuv, Agosto 26, 2021, 14:00:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

De momento nada estoy con presupuestos pero no creas que son muy rápidos. 4800 sin envío y sin cama el acá, con pintura color y homologación techo aislado.
Se va mucho de precio con el envío que son otros 1200€ por lo menos

paumiau

Ostia, mola mucho un techo rigido, pero se va de precio un montón...
Nada, yo creo que lo voy a descartar. O encuentro uno en un desguace y lo monto yo, o creo que nuevo no me sale a cuenta.
La mia es una T4 motor 1.9 TD. es viejita para desembolsar tanta pasta

cuv

La verdad que si que duele, uno elevable tampoco sale mas barato, la cosa esta mas o menos. En realidad si te lo haces tu lo que te ahorras son unos 700-800, que creo no merece la pena con el follón que supone. Yo lo pensé pero por ese ahorro creo no merece la pena el riesgo de que te salga mal. A eso añade tener un sitio y alguna herramienta que hará falta.
La broma se va casi a 7000e, la mía es de 2005 y ya te hace pensar si te merece la pena vender y comprar una mas grande o poner techo. Algo hay que hacer pues en verano 20 o 30 días por ahí los 3 se nos hace pequeña.
Ya veremos

cuv

Ningún experiencia en techo rígido, retomo el tema que lo tenia olvidado y me he vuelto a animar a ponerlo, a ver si alguien sabe algo de SCA O REIMO

zamaT5

Cita de: cuv en Noviembre 25, 2022, 16:31:08 pmNingún experiencia en techo rígido, retomo el tema que lo tenia olvidado y me he vuelto a animar a ponerlo, a ver si alguien sabe algo de SCA O REIMO

Buenas, que tal esta el tema?, ¿algún avance? Me estoy planteando para mi T5 corta.

Saludos

cuv

Yo sigo en stand by, a ver qué decido

yunoi

Hola. Tengo un presupuesto de techo Reimo rígido para T5.2 larga en 6800 Eur. homologado, con cama y dos ventanas. Colocación en Sevilla

cuv

Con aislamiento interior? Será sin pintar imagino