Malas noticias en Aragón

Iniciado por blueberry7, Julio 23, 2021, 13:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry7

" de restricciones en actividades infantiles y juveniles
El avance de la covid-19 en Aragón afectará al turismo tras la adopción de nuevas medidas restrictivas. El gobierno autonómico decreta el nivel 3 de alerta en actividades infantiles y juveniles, lo que se traduce en la suspensión de las acampadas a partir del 29 de julio. Se prohíbe el alojamiento al aire libre en tiendas de campaña u otros medios móviles como caravanas, autocaravanas o furgonetas camper. Sin embargo, sí que se permiten las colonias urbanas con pernocta, que no superen los 55 participantes. También podrán llevarse a cabo campos de voluntariados juvenil y actividades de aventura al aire libre"
 https://www.lacomarca.net/aragon-pide-toque-queda-huesca-jaca-mozon-barbastro-reduce-mitad-aforo-eventos-y-celebraciones/#:~:text=de%20restricciones%20en%20actividades,aventura%20al%20aire%20libre


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


blueberry7

Ufffff , que susto me he llevado , creo que  solo se refiere al tema de las acampadas juveniles ...... , De todas manera la noticia está mal redactada y genera muchas dudas ,  pero en las páginas oficiales del gobierno de Aragón no viene nada de nada sobre limitaciones a la percnocta
 Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Kenar

Cita de: blueberry7 en Julio 23, 2021, 13:54:17 pm...decreta el nivel 3 de alerta en actividades infantiles y juveniles, lo que se traduce...



Sí, la clave está ahí ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo