[CAST y LEÓN] Canal de Castilla (5d). Ago-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por karras, Junio 18, 2021, 10:49:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Hola, Karras. Estuve en Tudela de mediados de julio a mediados de agosto. Mis planes eran ir a hacer algunos tramos del canal en bicicleta. Pero pocos días antes me rompí el dedo gordo del pie, así que me he quedado con las ganas. A ver si se me logra en primavera. Mientras, disfrutaré con toda la información que nos dejas. Gracias.



Kenar

Cita de: karras en Agosto 23, 2022, 19:12:52 pmHola Kenar.

Doy por acabado este hilo del Canal de Castilla.



OK, tomo nota, ahora ando por el país de la bleu-blanc-rouge, pero en cuanto vuelva a casa lo subo al índice.


Y Warda, cuida esos dedos, que aunque te parezca que tienes muchos, se necesitan todos :D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: Kenar en Agosto 23, 2022, 20:15:06 pmY Warda, cuida esos dedos, que aunque te parezca que tienes muchos, se necesitan todos :D

Pues sí. Hay que ver, un miserable dedo del pie te vuela por los aires un estupendo plan. Disfruta por ese "desconocido" país que siempre ofrece buenas cosas.

Mac78

Excelente contribucion, he hecho algunos tramos sueltos en varias ocasiones en bici con mi enana, que siempre son rutas mas cortas e ida y vuelta, pero esta documentacion me anima a hacerlo entero, aunque en furgo habra que planificar las paradas tambien. ;-)

karras

Agosto 24, 2022, 11:43:15 am #124 Ultima modificación: Septiembre 22, 2022, 10:32:29 am por karras
Cita de: Warda en Agosto 23, 2022, 19:49:39 pmHola, Karras. Estuve en Tudela de mediados de julio a mediados de agosto. Mis planes eran ir a hacer algunos tramos del canal en bicicleta. Pero pocos días antes me rompí el dedo gordo del pie, así que me he quedado con las ganas. A ver si se me logra en primavera. Mientras, disfrutaré con toda la información que nos dejas. Gracias.




En Tudela en buena compañía,vinito de ribera del Duero,brocheton de lechazo,ensaladita con espárragos de Tudela
.baba
Poco a poco que la prisa mata  .adios


El canal se puede hacer en 7 horas como en una semana tranquilamente viendo cositas.
Muy buena opción es en furgo y cuando esté el tren playero para regresar un poco para atrás,pero con que monte el que conduce vale,mientras espera el acompañante con las bicis ,que puede ser media hora.


Cita de: Kenar en Agosto 23, 2022, 20:15:06 pmOK, tomo nota, ahora ando por el país de la bleu-blanc-rouge, pero en cuanto vuelva a casa lo subo al índice.


.brinda

Arturo Vitoria

Muy buena!! Una gran guía de visita de todo el canal. Gracias. 😂👏👏👏🚐💨
Asimilando la vida mientras viajo.